'Juego de Tronos' - George R.R. Martin quiere finalizar su obra en el cine

Iniciado por jescri, 19 de Marzo de 2014, 10:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mad Joker


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Kenz

Yo lo que quiero es ver los libros acabados de una vez. Que se deje de divagar y de diversificar su obra y que termine los libros, que a este paso termina diñandola sin acabarlos.
  •  

DarkElektra

serie, película, libro, que haga lo que le venga en gracia pero que acabe la saga de una vez, que a este paso me jubilo yo o le da un patatús a él.  :aii
Algunos escritores conocen las reglas de la escritura pero no saben escribir. (Sean Connery - Descubriendo a Forrester).
  •  

Jason_Voorhees

Si ya era lento a la hora de publicar libros cuando era lo único a lo que se dedicaba, ahora que le estan poniendo pasta en la napia y que le hacen caso las productoras... yo me imagino al tipo empezando un guion para una peli hoy y el primer trailer saldría en 2017 y la peli en 2018, porque anda que no es calmado el hombre
  •  

Wanchope

Prefiero que no mezclen churros con porras. Me quedo con el formato serie.
  •  

Havoc

Cita de: Kenz en 19 de Marzo de 2014, 11:41:28 PM
Yo lo que quiero es ver los libros acabados de una vez. Que se deje de divagar y de diversificar su obra y que termine los libros, que a este paso termina diñandola sin acabarlos.

Más uno como una catedral.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 20 de Marzo de 2014, 10:53:55 AM
A este paso vemos el final antes en la serie que en los libros

Ya ha dicho Martin que la serie podría avanzar mas allá que los libros, con que no lo descartes...
  •  

Mad Joker

Recuerdo que el primer libro se publicó en 1996, para que os hagáis una idea del ritmo al que escribe.
Lo que dije al principio es que me gustaría verlo, pero en otras circunstancias. Por ejemplo, cuando se termine la serie. Pero a día de hoy, concuerdo con vosotros en que es preferible mantener este formato hasta el final.

javi.cf

Este formato esta muy bien, pero como no se den prisa, los actores van a crecer, que en 4 años cambian mucho los crios.
  •