'El Bueno, el Malo y el Raro' - También en Blu Ray

Iniciado por Wanchope, 23 de Marzo de 2010, 06:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Mediatres Estudio y Canal + han llegado a un acuerdo por el cual el canal de televisión de pago emitirá a partir del año 2011 en su programación cinco de los más recientes títulos adquiridos y estrenados en España por la distribuidora: la trilogía "20TH CENTURY BOYS" de Yukihiko Tsutsumi, "EL BUENO, EL MALO Y EL RARO" de Kim Jee-Woon, y "MOTHER" de Bong Joon-Ho.

Los tres títulos, de los cuales sólo "20TH CENTURY BOYS" y "EL BUENO, EL MALO Y EL RARO" han llegado por el momento a las tiendas especializadas tras su éxito en los Festival de Sitges y Salón del Manga de Barcelona, son buenos ejemplos y marcan estilo y camino de CANAL + XTRA donde serán emitidas, que es el de un cine internacional de gran éxito y calidad con una innegable originalidad. Tanto "20TH CENTURY BOYS" como "EL BUENO, EL MALO Y EL RARO" se encuentran a la venta desde el pasado 26 de octubre en su versión DVD. "MOTHER" estará disponible en el mercado español a partir de marzo de 2011.
  •  

reporter

No he visto la primera (aunq el argumento pinta bien), pro con las otras dos sí puedo decir q han hecho un buen fichaje :si.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 12 de Noviembre de 2010, 02:05:48 PM
No he visto la primera (aunq el argumento pinta bien), pro con las otras dos sí puedo decir q han hecho un buen fichaje :si.

La primera, en realidad, es una trilogía. La tengo por ahí pendiente de ser vista desde hace ya ni se sabe. :poss
  •  

Wanchope

Lo pongo aquí, por si aca:

A partir del próximo 9 de enero podrán encontrarse a la venta las nuevas ediciones en DVD de las películas "EL BUENO, EL MALO Y EL RARO" de Kim Jee-woon, "CROWS-ZERO" y "CROWS II" de Takashi Miike, "GANTZ" y "GANTZ: PERFECT ANSWER" de Shinsuke Sato, y "DORORO" de Akihiko Shiota.

Además, a partir del mismo 9 de enero, "EL BUENO, EL MALO Y EL RARO" se podrá encontrar también a la venta en formato Blu-ray.
  •