Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 46]

Iniciado por Loco8, 15 de Noviembre de 2012, 01:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Dragondave



Buen grupo, excepto los Deftones que me saturan los oídos... lo siento  :poss
Las tres primeras, de nivel  :si
La de Antònia Font buena, pero no al nivel de las otras...
  •  

juariomares


Grupazo

El 5 para Queen, todas las que salgan suyas se lo llevarán seguramente, el mejor grupo y el mejor cantante de la historia se lo merecen
El 4 para Radiohead, me piqué este verano a este grupazo y todavía los sigo escuchando, este es uno de sus mejores temas
El 3 para Springsteen, que me ha gustad mucho el tema y no lo conocía
El 2 para Antonia Font, el mejor que ha salido suyo, pero le ha tocado un grupo jodido
El 1 para Deftones, no me gusta tanto grito, creo que ya lo he dicho

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


JuniMatarratas


Grupazo, la de Queen me gusta un poco mas que la de Deftones pero le doy el 5 a esta última para ayudarla.
La de Radiohead temazo la de Bruce muy buena y la de Antónia Font no la aguanto
  •  


El Nota


Grupo muy fácil de votar. La de Deftones me ha provocado un inicio de otitis...siempre intento ir sin ningun prejuicio a escuchar una canción, pero cuando me taladran la oreja des del principio soy incapaz de valorarla como supongo se merece. 2 puntos para Bruce...no tendrá quinientas canciones mejores...ésta está bien, pero a mí al menos no me deja poso. 3 puntos para Queen, una canción mítica, que posiblemente gane con el visionado del videoclip. 4 puntos para una de las mejores canciones de Radiohead, su ritmo acompasado, casi infantiloide, mezclado con la voz desgarrada de Thom Yorke le dan a la canción un no sé qué que qué sé yo que la hace muy disfrutable, muy melancólica. 5 puntos para la mejor canción de Antònia Font, sin fisuras. Evidentemente, la letra tiene mucho que ver en que piense de esta manera. Grandes, coño.
  •  




Banacafalata

  •  

Kaplan

  •  

Carlxs

  •  

El Nota

Ha pasado una canción de Antònia Font a siguiente ronda...estoy que no quepo de gozo :'(
  •  

Guillermolawe


  •