Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

Iniciado por Guevara, 14 de Diciembre de 2007, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

Joer y yo sin conocerlo :'( Seguro que tienes mucho que enseñar. Ojala poco a poco encuentres ese tiempo que no tienes, ahora.
  •  

Kaplan

No he tenido el placer de intercambiar unas palabras con Guevara pero por lo que he podido leer solo debo decir una sola cosa: VUELVE  :'(
  •  

Carlxs

  •  

Dragondave

Si es que con ese avatar, majo, no, lo siguiente  :alegre

Encantado de conocerte estaré cuando vuelvas  :D.
  •  

jescri

Que alegrón compi, uno de los foreros más grandes que hubo por estos lares. No nos abandones de nuevo, aunque sea visitanos de vez en cuando   :obacion
  •  

El Nota

Pues sí, Guevarassss, a mí me faltan más al respeto casi que a david666 :'(

Qué alegría ver que hayas pasado aunque sea para saludar, hijo. Imagínate lo grande que debes ser si hasta los foreros más "nuevos" ya te dicen que vuelvas. Pues eso, que eres un crack de los gordos, tíu, espero que no se te empañen las gafas cuando leas esto :burla

Un abrazo bien grande y a la espera de nuevas noticias tuyas :amor
  •  

Mai

Cita de: Guevara en 14 de Octubre de 2012, 01:43:08 PM
¿Te llaman "carapan", Notassssss? ¡Por algo será!


Este verano recibí un mail de Jescri y casi se me saltan las lágrimas.


Jejeje hay cosas que nunca cambian, eh, lloroncete :burla

Vuelve pronto, maestro :obacion, digo...pocholín :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

¡Mai, guapa! ¡Otra a la que se la echaba de menos! :amor
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

¡Mai West! Ay... Si antes era lloroncete, ¡ni te imaginas ahora! Cuando no se me cae la baba, se me caen las lágrimas... ¡"Deshidratao" voy por la vida!

Notasssss, ¡no te dejes! Al que se desmande un poco, lo atas a la silla y... ¡le obligas a ver algún tostoncete de los tuyos! (jajajajajaja, es broma...).

Muchas gracias a todos, chicos. He vuelto a entrar hoy, que me he levantado temprano y la casa aún está tranquila porque me he acordado, de repente, y me he dicho... ¡Voy a felicitarles las fiestas!

Pues eso, que os deseo a todos unas felices Navidades y, a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo y, por desgracia, de los que están por caer, que seais lo más felices posible en compañía de los vuestros, viendo buen cine (que eso cada vez está más difícil) y sin demasiados excesos que luego, os lo digo por experiencia, ¡los excesos se pagan!

Os deseo a todos unas muy felices Fiestas y también, como las mises, ¡la paz en el mundo!, jajajajaja...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Sullivan

  •  

jescri

Igualmente compañero. Me alegro de volver a leerte por aquí   :si
  •  

Mai

Qué alegría que te acuerdes de nosotros, guevaritas querido :mmm

Te deseo lo mejor del mundo!!


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •