MTV dejará de emitir en abierto y emitirá solo en Canal Plus

Iniciado por a free spirit, 31 de Enero de 2014, 07:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

El próximo día 7 la versión española de MTV dejará de emitirse en la TDT en abierto a nivel nacional y pasará a emitirse solo de pago de momento en la plataforma Canal Plus.

Ahora mismo en su parrilla solo hay realities y espacios de videoclips (además de la serie La chica invisible, que es de la casa).

En su dial en la TDT será sustituido por un canal de teletienda, el EHS concretamente:
http://www.formulatv.com/noticias/35529/mtv-deja-emitir-abierto-7-febrero-pasa-pago-canal-plus/

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=10532
  •  

Wanchope

Creo que ni sabía que emitía en abierto. Debe de hacer como cerca de 20 años que no veo la MTV...
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2014, 08:12:25 PM
Creo que ni sabía que emitía en abierto. Debe de hacer como cerca de 20 años que no veo la MTV...

Idem.
  •  

Rhaegar

Pues en mi entorno se tragaban casi todos los programas que echaban en MTV, están traumatizados con esto los pobres  :poss

Yo me he visto la serie esa de Awkward y la verdad que para ser de esta cadena es muchísimo mejor que la media, tiene puntazos divertidos
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Havoc

Para la ponzoña que era actualmente, mejor en un espacio cerradito y sin peligro de cruzarse con los más pequeños de la casa.  :D.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Michael Myers

No lo echaré de menos, en los ultimos años se vendió y dejó de molar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlvaroParker

  •  

cicely

Yo sólo veía lo de Vergüenza ajena, siempre me he reído mucho con los famosos videos de primera. Por lo demás, yo recuerdo cuando MTV era todo de música, ahora deben de tener una hora al día y gracias, no hay más que programas estúpidos para canis y chonis.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jecht

  •