Extraterrestre

Iniciado por Juan.Fernández, 23 de Septiembre de 2011, 02:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 20 de Julio de 2012, 01:27:59 PM
Indiferente. Así fue como me quedé cuando acabó, y no hay algo que odie más en esto del cine que terminar de ver una película y sentir que no he visto nada. Además, sus 90 minutos se me hicieron larguísimos (pensé que fueron dos horas) y lo peor de todo es que Vigalondo no consiguió que sus personajes me importasen lo más mínimo, algo mortal para un guión en el que lo más importante es la relación que hay entre ellos. Como romance no funciona, el toque de ciencia-ficción es lo que hace un poco original a la cinta... ¿y como comedia? Quitando que Carlos Areces hace gracia con su simple presencia, y alguna carcajada que me ha hecho soltar Miguel Noguera, no es que funcione muy bien. Lo único destacable de los 90 minutos ha sido el culo de Michelle Jenner y la propuesta, que siempre se agradece el intento de hacer algo original. Me encantó 'Los Cronocrímenes', y por esa razón, esta ha sido una decepción enorme. Espero que no sea más que un pequeño bache en la carrera de Nacho Vigalondo como cineasta.

4/10

Por un momento he pensando que me estaba leyendo, y como veo que se me pasó escribir algo sobre ella en octubre le agrego ahora un +1 a este mensaje, y corriendo.  :poss
  •  

Tyrion

Lo mejor:
-Areces sobre el resto de actores. Es un descojono en todas sus escenas, es muy bueno este tío, siendo feo y sin tener mucha expresividad, te hace reir (al menos a mi)
-Me gusta esta atmósfera de las pelis de Vigalondo, es siempre muy parecida y se ve que el tío le pone mucho empeño a los guiones y que encajen todos los detalles.

Lo peor:
-Sensación de mediometraje que se ha alargado a largometraje para poder sacarlo en cine. El comienzo es muy prometedor pero la peli va en constante cuesta abajo, salvado sólo a ratos con gags cómicos.
-Cimas no funciona fuera del universo Chanante/Paramount
-Poca claridad en las conclusiones y explicaciones finales, por mucho que el tema ovni sea secundario y lo primario sea el triangulo (cuadrado) amoroso.

A la primera parte le pondría un 8 alto, pero el conjunto se queda en un 6-6.5
  •