Series De Estreno En 2013

Iniciado por Turbolover1984, 21 de Enero de 2013, 08:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Servidor es un seriéfilo empedernido, más incluso que cinéfilo y los últimos años he llegado a seguir hasta más de una veintena de series que eran emitidas a la vez. Los años pasan y muchas finalizan, otras son canceladas, otras las abandona uno por falto de interés. Lo que si me he hecho es más selectivo a la hora de empezar una serie y ya no veo todo lo que pinta medianamente bien, aparte de la mayoría de veces esperarme a que complete hasta una temporada para ver la aceptación y no llevarte el chasco de que la cancelan y te quedas con cara de tonto.

Algo más desconectado de lo habitual por tanto, me encuentro como oro en paño este artículo de un twittero que resume los estrenos de 2013 en la tv de USA, algunos de los cuales pueden merecer la pena: http://dehparadox.es/2013/01/un-2013-de-series-descubre-los-proximos-estrenos-en-estados-unidos.html

Personalmente me llaman:

THE FOLLOWING

Thriller de asesinos en serie + Kevin Bacon + según dicen, mucha violencia. Me tiene ganadísimo y seguramente me salte mi costumbre adoptada de esperar y la siga desde su estreno, que a todo esto, es esta misma noche.

THE AMERICANS

Si tanto entusiasmo pero la temática es interesante. Con esta esperaremos a ver como la van poniendo.

HANNIBAL

Basada en posiblemente mi personaje favorito del cine y una de mis sagas idem, no me la pierdo. Espero que no la caguen.


Luego tenemos como siempre unas cuantas de grupo racialmente variado de investigación o similar. De series corales seguiré de reojo a ver como ponen a Red Widow, por su temática de mafias. Por su temática de alienígenas y apocalípsis haré lo mismo con Defiance , aunque que el director sea el de Legion o El Sicario de Dios, asusta. Parece que no es solo Hannibal la que se arriesga a destrozar mitos. Veremos como pone la gente a Bates Motel. Y por último y aunque la política americana nos ha hecho a algunos pegar alguna cabezada ultimamente, no le perderemos de todo el rastro a House of Cards, basicamente por tener a Kevin Spacey de protagonista.

Toda la info de estas y alguna más en el link que os he puesto al inicio. Alguna inluso lo tiene ya abierto, pero siempre es interesante que si alguien se pone a verla le abra hilo propio para ir comentándola y así animar o espantar del todo a indecisos.
  •  

Turbolover1984

A mi se me veían pero ya me ha "avisado" de que no se ven las imágenes, lo cambio por los nombres de las series y si acaso ya las resubo a otro host, que ahora me marcho en nada.
  •  

Yeezus

Muchas muchas ganas de pisar el Motel Bates.
  •