'Willow' - Tráiler Blu Ray

Iniciado por Wanchope, 15 de Diciembre de 2012, 09:57:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Otra famosa película ochentera. No es mala pero creo que no da el nivel como para comprar el Blu-ray   :guay
  •  

Querol

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2012, 12:05:21 PM
Otra famosa película ochentera. No es mala pero creo que no da el nivel como para comprar el Blu-ray   :guay
¿Porque? porque los efectos están anticuados? bah, pero si es un clásico! hay vida mas allá de ESDLA :si
Y al ver el tráiler solo puedo decir...menuda obra maestra la BSO, vaya nivelazo que tenia Horner en los 80...
  •  

Julu

Ami me encanta Willow, es una de las películas de ficción que mas me gusta. Cuando era un ñajo siempre me la ponía muchas veces, en VHS grabada de la Tv, jejejej.

Por cierto, aquí dejo un enlace con información sobre el tema: http://es.ign.com/news/3816/willow-celebra-25-anos-con-salida-en-blu-ray
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

'Willow' es uno de los grandes clásicos de los años 80. Una joya, y uno de esos filmes por los que parece que no pasan los años, de los que siempre apetece ver si uno lo pilla en la tele.


Pd. como dice Querol, pedazo BSO por cierto.   :obacion
  •