necesito ayuda no recuerdo unas peliculas

Iniciado por greg83, 04 de Noviembre de 2012, 12:49:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greg83

hola a todos espero que esten bien .
bueno las peliculas que no me acuerdo co mo se llama es
1) es una peli en la que trabaja keanu reeves y no se que actriz y se trata que se ancuentran en muchos lugares y al final ella lo aborda y le dice que se pongan d pareja por determinado tiempo ya que despues ella sin que el lo sepa se va a morir por que no se que enfermedad tiene y el no le hace caso y se enamora de el ybueno el final es muy triste es una pèlicula muy emotiva y solamente la pude ver una ves y la quiesiera volver a ver pero  no se como se llama.
2) esta pelicula no me acuerdo ni del protagonista, pero se trata que el es un exitoso empresario y en determinado dia el diablo va a tomar su cuerpo para renacer . y su familia no es la verdadera sino que sin que el lo sepa son unos impostores que lo cuidan porque ya saben lo que va a pasar.
algunos detalles de la pelicula es en la primera esena el tiene un sueño con un libro que dice oxes y en la segunda esena esta cenando con la familia y les comenta y se comienzan a reir porque la palabra es sexo y el tio es un pastor y le aconseja que no siga los preseptos de la biblia.
el al final se da cuenta de lo que ocurre y trata de cambiar las cosas pero no puede.
y en la ultima esena el esta con su novia en el auto y le sdice que cuando amanesca ya no va ser el y que lo mate y le da una pistola una walther ppk o sig p230. y no les cuento el final aunque ya la vieron.
bueno le agradeceria muchisimo si me ayudan con este tema seguramente ustedes que son muy buenos Cinéfilo van a saber responder gracias nos vemos
  •  

a free spirit

  •  

Dragondave

La 1º creo que es 'Noviembre dulce', pero macho, cuida un poco más la ortografía que parece esto un jeroglífico egipcio  :ko
  •  

a free spirit

Cita de: Dragondave en 04 de Noviembre de 2012, 09:52:55 AM
La 1º creo que es 'Noviembre dulce', pero macho, cuida un poco más la ortografía que parece esto un jeroglífico egipcio  :ko

Es verdad,si,con Charlize Theron,no me acordaba de esa.
  •  

Constantine

La segunda podria ser "Poseidos" ( Lost souls) ? Con Winona Ryder y Ben Chaplin


   
 
  •