La mula no olfatea...

Iniciado por Botxi, 07 de Diciembre de 2012, 01:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Primero de todo, pedir perdón si creo el tema y hay otro por ahí, pero he llegado hasta los posts del año 2009, y me parecía demasiado reflote  :inocente


Voy directo al meollo de la cuestión:

Hace un tiempo el Bit me dejó de funcionar sospechosamente, así que valoré la idea de volver a la mula, todo bien, la configuré, abrí puertos, y todo como mandan los tutoriales, iba perfecta, pero ayer, de buenas a primeras, dejó de producirme resultados en las búsquedas, he reinstalado la mula, he cargado otras listas de servidores (eliminando los "defectuosos"), he buscado por medio de Servidor y por medio del Kad, y nada, resultados vacíos, busque lo que busque...


¿Alguien sabe donde puede estar el problema, y/o darme una solución paliativa?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

- Desactica el Firewall del SO
- Desactiva el Firewall del antivirus. Yo tengo el Avast y en cuanto lo quité se me quitó la famosa venda del burro.
- Descarga la versión que usa casi todo el mundo (la 0.50a). Está en Softonic.
- Elimina todos los servidores
- Actualiza el server.met desde esta URL: http://peerates.net/servers.php (los mejores)
- En cuanto a los servidores, usa "edonkey server2" para descargar y "Tv underground" para buscar.
- En "preferencias/conexión" marca la casilla de UPnP para redirigir puertos (lo más importante)
- Fuentes: 150. Conexiones: 700
- Puertos: TCP: 8417 y UDP: 8427
- Límite descarga: 0 y subida en 12 (xD)
- Marca lo de "reconectar al perder conexión"
- A la hora de conectar el programa no olvides conectar el Kad

Básicamente esos son los pasos a seguir para que te vaya como un tiro. Yo no tengo problema con ninguna película. Si necesitas más ayuda ya sabes dónde pedirla ;)


  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Diciembre de 2012, 10:43:40 AM
- Desactica el Firewall del SO
- Desactiva el Firewall del antivirus. Yo tengo el Avast y en cuanto lo quité se me quitó la famosa venda del burro.
- Descarga la versión que usa casi todo el mundo (la 0.50a). Está en Softonic.
- Elimina todos los servidores
- Actualiza el server.met desde esta URL: http://peerates.net/servers.php (los mejores)
- En cuanto a los servidores, usa "edonkey server2" para descargar y "Tv underground" para buscar.
- En "preferencias/conexión" marca la casilla de UPnP para redirigir puertos (lo más importante)
- Fuentes: 150. Conexiones: 700
- Puertos: TCP: 8417 y UDP: 8427
- Límite descarga: 0 y subida en 12 (xD)
- Marca lo de "reconectar al perder conexión"
- A la hora de conectar el programa no olvides conectar el Kad

Básicamente esos son los pasos a seguir para que te vaya como un tiro. Yo no tengo problema con ninguna película. Si necesitas más ayuda ya sabes dónde pedirla ;)


Gracias, aunque todo eso está hecho...por eso no tengo idea donde puede estar el problema, descargar descarga bien (venda no tiene, por supuesto), donde falla es en la búsqueda, tras varios intentos ayer me encontró resultados por medio de la redKad, pero por medio del servidor no hay manera.

Por cierto, el TV Underground 1 me sale caído desde ayer...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 08 de Diciembre de 2012, 03:17:05 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Diciembre de 2012, 10:43:40 AM
- Desactica el Firewall del SO
- Desactiva el Firewall del antivirus. Yo tengo el Avast y en cuanto lo quité se me quitó la famosa venda del burro.
- Descarga la versión que usa casi todo el mundo (la 0.50a). Está en Softonic.
- Elimina todos los servidores
- Actualiza el server.met desde esta URL: http://peerates.net/servers.php (los mejores)
- En cuanto a los servidores, usa "edonkey server2" para descargar y "Tv underground" para buscar.
- En "preferencias/conexión" marca la casilla de UPnP para redirigir puertos (lo más importante)
- Fuentes: 150. Conexiones: 700
- Puertos: TCP: 8417 y UDP: 8427
- Límite descarga: 0 y subida en 12 (xD)
- Marca lo de "reconectar al perder conexión"
- A la hora de conectar el programa no olvides conectar el Kad

Básicamente esos son los pasos a seguir para que te vaya como un tiro. Yo no tengo problema con ninguna película. Si necesitas más ayuda ya sabes dónde pedirla ;)


Gracias, aunque todo eso está hecho...por eso no tengo idea donde puede estar el problema, descargar descarga bien (venda no tiene, por supuesto), donde falla es en la búsqueda, tras varios intentos ayer me encontró resultados por medio de la redKad, pero por medio del servidor no hay manera.

Por cierto, el TV Underground 1 me sale caído desde ayer...

A mí ahora mismo "TV Underground No1" me conecta sin problemas, aunque es cierto que siempre lo veo 2º en número de archivos y hoy está algo más vacío.

Prueba a conectarte con "eMule Security No1". A mí la búsqueda me va de lujo. En la casilla "Método" marca "Automático", no especifiques la red.

Y cuando no te haga falta buscar archivos, conecta de nuevo con "eDonkeyServer No2" que es el mejor de todos.

Espero que te haya servido. Si te sigue dando problemas lo miramos con más detenimiento ;)


  •  

Botxi

De momento, lo volví a abrir, y me busca sin problema, como si nada hubiera pasado...habrá sido un descanso del pobre animal...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •