Curb Your Enthusiasm (HBO)

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2009, 12:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Spoiler
'Curb Your Enthusiasm' ('Larry David' en España) es una serie de televisión estadounidense de HBO. Es una sitcom ideada por Larry David, escritor, co-creador y productor ejecutivo de 'Seinfeld', quien también es el personaje principal además de productor, guionista y realizador. Desde su estreno el 15 de octubre de 2000, la serie ha sido nominada a más de veinte premios Emmy y cinco Globos de Oro, ganando el premio a la mejor comedia en ambos casos.

Hace algun tiempo Larry David reveló que iba a volver a reunir el elenco protagonista de la citada 'Seinfeld' para hacer una aparición especial en su show. Dicho y hecho, el elenco de 'Seinfeld' saldrá en cuatro o cinco episodios, en donde se verá parte del rodaje de un falso episodio de 'Seinfeld' dentro de la historia de la actual serie: momentos de los ensayos, del rodaje, y la audiencia se hará una idea de cómo están los personajes 11 años después. Y David dice que las razones por las que finalmente aceptó organizar esta reunión quedarán claras...



Una "comedia sobre nada", 9 años de emisión, 180 episodios y "la mayor cantidad de dinero rechazada" según el Guiness, cuando no aceptaron la oferta de 5 millones de dólares (por episodio) para seguir con la serie... ¿soy el único del Foro que disfrutaba con ella?  :guay
[close]

- Ted Danson y Mary Steenburgen también volverán para la 9ª temporada de 'Curb Your Enthusiasm'

- Tráiler y cartel T10

- La temporada doce (y final) de LARRY DAVID llega el 5 de Febrero de 2024
  •  

Michael Myers

Yo solía ver Seinfeld hace unos años cuando era emitida en Canal + por la noche y en abierto. Hace tiempo que no veo ningún capítulo, pero me encantaba la serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

A mi me encantaba Seinfeld y sobre todo Kramer....era de lo mejor jajajaja.

Buena noticia que se junte el plantel para salir en algunos capítulos de esta serie
  •  

Merkin Muffley

El domingo por la noche emitieron el capítulo en cuestión, el cual va precisamente sobre un intento de Larry David de reunir a los actores de Seinfield para un capítulo revival especial de la serie.

En la línea habitual de "Curb your entusiasm", genial, aparte del lujazo de ver a semejante elenco apoyando a David.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

replicante

Seinfeld no estaba mal. Yo ahora estoy viendo de nuevo Cheers y me parece de las mejores series de humor de la tv, mejor que Friends, príncipes de Bell Air etc etc( aunque estas tampoco están mal). También me hace gracia la serie de Larry David, tiene un toque muy Allen, no me extraña que lo hubiera elegido para su última peli; es que Larry tiene un estilo muy muy parecido al Woody Allen
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Merkin Muffley

De Larry David me encanta la estructura de los capítulos, te van presentando anécdotas y neuras personales de Larry David que al principio te parecen una tontería, pero al final confluyen todas en unos finales de capítulo épicos.

Os recomiendo darle una oportunidad si aún no la habéis visto. Miraros algún capítulo y me contáis.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#8
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#12
Larry David ha vuelto -como Larry David- liándola una y otra vez en una nueva temporada de la galardonada comedia de HBO.

Tan sincero, indiferente e indignante como siempre, LARRY DAVID gira en torno a una versión ficticia y alegremente misántropa del propio David mientras una cámara ubicua narra el universo privado, a menudo banal, de este hombre (relativamente) famoso.

La serie continúa demostrando cómo los detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana: una taza de café fría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido, pueden precipitar una cadena de infortunios con un divertidísimo efecto. Para mantener la frescura del formato, la serie se graba sin guión y los miembros del reparto reciben esquemas de las escenas y, a menudo, improvisan líneas de diálogo mientras ruedan.

Los habituales de la serie vuelven de nuevo, incluyendo a Susie Essman ("Broad City"), Jeff Garlin ("Los Goldberg"), Cheryl Hines ("Suburgatory (Fuera de lugar)"), Richard Lewis ("Anything but love ") y JB Smoove ("Somos los Miller").

Creada por Larry David, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Larry David, Jeff Garlin, Jeff Schaffer y Gavin Polone. La nueva temporada de LARRY DAVID llega el próximo 20 de Enero, en exclusiva en HBO España.
  •  

Wanchope

La temporada doce (y final) de LARRY DAVID llega el 5 de Febrero de 2024


La serie de comedia original de HBO ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, LARRY DAVID, protagonizada por Larry David, regresa con su duodécima y última temporada de diez episodios el lunes 5 de frebrero en HBO Max. Los nuevos episodios se estrenarán los lunes siguientes hasta el final de la serie el 8 de abril.

"Ahora que la serie llega a su fin, tendré la oportunidad de despojarme por fin de este personaje de Larry David y convertirme en la persona que Dios quería que fuera: el ser humano atento, amable, cariñoso y considerado que era hasta que me descarrilé interpretando a este personaje maligno. Larry David, me despido de ti. No echaremos de menos tu misantropía. Y para los que quieran ponerse en contacto conmigo, pueden hacerlo en Médicos sin Fronteras", ha declarado el creador de la serie, Larry David.

Casey Bloys, Presidente y Consejero Delegado de HBO y Max Content ha declarado: "Es difícil decir adiós a una serie tan innovadora, brillantemente divertida e icónica como LARRY DAVID, que ha dejado huella en toda la televisión y en el género de la comedia. Trabajar junto a Larry David y Jeff Schaffer, así como con todas las mentes maestras de la comedia que componen nuestros productores, reparto y equipo, ha sido una alegría que siempre atesoraré."

Protagonizada por Larry David como una versión exagerada de sí mismo, la icónica serie de comedia LARRY DAVID, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, ofrece una representación irónica de la vida ficticia del guionista, productor y cómico.

Esta comedia sigue demostrando cómo detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana de una persona pueden precipitar una catastrófica cadena de acontecimientos. Para mantener la espontaneidad narrativa
la serie se rueda sin guión y los miembros del reparto reciben esquemas de las escenas e improvisan líneas sobre la marcha.

Además de su protagonista Larry David, la serie también está protagonizada por Jeff Garlin ("Los Goldberg"), Susie Essman ("Broad City"), Cheryl Hines ("Suburgatory (Fuera de lugar)"), J.B. Smoove ("Mapleworth Murders"), Richard Lewis ("Cariño de papel"), Ted Danson ("The Good Place"), Vince Vaughn ("De boda en boda") y Tracey Ullman ("El show de Tracey Ullman").

La serie ha recibido elogios de la crítica y ha crecido en popularidad desde su debut, en particular por su escritura y la comedia de improvisación de los actores, que ha acumulado la asombrosa cifra de 51 nominaciones a los Emmy® y dos victorias; cinco nominaciones a los Globos de Oro® y una victoria, así como múltiples nominaciones y victorias en los diversos gremios, incluyendo SAG, DGA y WGA.

LARRY DAVID está creada por Larry David; productores ejecutivos, Larry David, Jeff Garlin, Jeff Schaffer; co-productoras ejecutivas, Laura Streicher, Jennifer Corey.
  •  

Wanchope

Tráiler oficial de su temporada final:

  •