James Cameron: Mi 'Jurassic Park' habría sido desagradable, muy desagradable

Iniciado por jescri, 14 de Septiembre de 2012, 11:08:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


a free spirit

Me ha puesto los dientes largos de verdad,seguro que esa versión de aliens-dinosaurios para adultos habría sido mejor.
  •  

Wanchope

Por curiosidad, decir que otros directores que pudieron optar a dirigirla fueron Tim Burton, Richard Donner y Joe Dante. Spielberg se adelantó a todos ellos gracias a que conocía personalmente a Crichton, con quien estaba desarrollando la serie que luego sería 'Urgencias', y este le habló de la novela no ya antes de publicarse, sino incluso antes de que se supiera de ella cuando aún la estaba escribiendo. :poss

Leyendo en Wikipedia, por cierto, resulta que Crichton llegó a tener un récord curioso: la novela de Parque Jurásico, la serie de televisión de Urgencias y la película Acoso coincidieron a la vez en el nº1 de sus respectivos campos en un momento dado.
  •  

Constantine

Bueno, a ver si nos muestra un poco lo desagradable que puede ser en sus próximos proyectos....con Alita estaría muyyy bien
 
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2012, 11:28:03 AM
y Joe Dante.

Ostia,Joe Dante,me gusta ese director,creo que Pequeños Guerreros es una de las mejores películas familiares que se hayan parido y que Miedos 3D es una de las mejores películas de 3D que he visto.
  •