'5 días de guerra' - Directa a DVD

Iniciado por Wanchope, 04 de Agosto de 2009, 08:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

La distribuidora Flins y Pinículas estenará en España en una fecha por confirmar la nueva película de Renny Harlin bajo el título de "5 días de guerra".
  •  

Madavar

Carai Clay, me siento muy observado. El día que me dedique a postear aquí la información de mi cuenta de Twitter, te quedas sin trabajo.
Saludos.
  •  

Wanchope

Cita de: Madavar en 01 de Julio de 2012, 02:29:39 AM
Carai Clay, me siento muy observado. El día que me dedique a postear aquí la información de mi cuenta de Twitter, te quedas sin trabajo.
Saludos.

De eso trata precisamente en twitter, ¿no? De ser observado y leído.  :poss
  •  

Clay

#6
Cita de: Madavar en 01 de Julio de 2012, 02:29:39 AM
Carai Clay, me siento muy observado. El día que me dedique a postear aquí la información de mi cuenta de Twitter, te quedas sin trabajo.
Saludos.

Lo he hecho sin mala intención, si te has sentido molesto lo siento de verdad. Yo lo único que hago es bucear por todo Internet para conseguir novedades para esta web.
  •  

a free spirit

Cita de: Madavar en 01 de Julio de 2012, 02:29:39 AM
Carai Clay, me siento muy observado. El día que me dedique a postear aquí la información de mi cuenta de Twitter, te quedas sin trabajo.
Saludos.

Madavar,resulta que al final tu y yo vamos a coincidir en casi todos los lugares donde se hable de cine,jajajaja.
  •  

cicely

Ya no me acordaba de este hombre, después de los fracasos que tuvo me había olvidado de él  :pregunta
Si hace bien esta película puede ser interesante, además tratando un tema que el cine apenas a tocado como la guerra en el este de Europa. Se verá que hace esta vez.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Clay

Finalmente se estrenará en nuestro país directa al DVD el próximo 10 de octubre.



  •