Ganadores de los Spirit Awards 2012

Iniciado por Wanchope, 27 de Noviembre de 2012, 11:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#1
  •  

Josemi19

Lo de 'El lado bueno de las cosas' me parece ya de locos (nunca mejor dicho)... El de mejor película igual hasta lo comprendo porque gusta mucho, ¿pero en serio que  David O. Russell se merece el de mejor director antes que Wes Anderson?
  •  

Wanchope

+1. Tanto esta como 'Argo' me parecen dos filmes sobredimensionados... sendos 'Crash' para entendernos, buenos filmes a los que ser grandes les queda muy grande. Por otro lado me sigue llamando la atención de según que títulos que de independiente tienen tanto como Crepúsculo...
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2013, 06:39:00 PM
+1. Tanto esta como 'Argo' me parecen dos filmes sobredimensionados... sendos 'Crash' para entendernos, buenos filmes a los que ser grandes les queda muy grande. Por otro lado me sigue llamando la atención de según que títulos que de independiente tienen tanto como Crepúsculo...

A mí 'Argo' tampoco me pareció nada del otro mundo en cuanto a dirección pero creo que voté a Affleck para lo de la Copa del Cine porque la verdad es que no tenía muchos aspirantes en esa categoría.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 24 de Febrero de 2013, 07:14:30 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2013, 06:39:00 PM
+1. Tanto esta como 'Argo' me parecen dos filmes sobredimensionados... sendos 'Crash' para entendernos, buenos filmes a los que ser grandes les queda muy grande. Por otro lado me sigue llamando la atención de según que títulos que de independiente tienen tanto como Crepúsculo...

A mí 'Argo' tampoco me pareció nada del otro mundo en cuanto a dirección pero creo que voté a Affleck para lo de la Copa del Cine porque la verdad es que no tenía muchos aspirantes en esa categoría.

Siempre hay más opciones, da la sensación de que parece que hay prisa por encumbrar a Affleck como la nueva esperanza blanca cuando ha hecho un buen trabajo, sí, pero nada excepcional. Si cumple con lo que promete ya vendrán mejores oportunidades, de momento es más una firme promesa que una realidad.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2013, 06:39:00 PM
Por otro lado me sigue llamando la atención de según que títulos que de independiente tienen tanto como Crepúsculo...

Y ahí meto los títulos de Fox Searchlight, que los venden como independientes y al final de los títulos de crédito en el Copyright te sale 20th Century Fox.
  •  

Banacafalata

Lo de el tema de las independientes, el problema está en que son películas con un presupuesto menor a 20 millones.

A mi no me molestan nada a Argo, ni mucho menos a SLP, ambas me parecen grandes películas.
  •