STARS WARS EN DVD

Iniciado por Sheela, 04 de Mayo de 2012, 03:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sheela

Una preguntita,,, ahora que ya esta en el mercado la saga completa en Blue ray ¿ aun se vende en DVD? ¿ saldria baratita? estoy interesada en su compra, ya que no tengo reproductor de Blue ray y quizas sea el momento de aprovechar la posible oferta en DVD.
  •  

Ignasss

No existe ningún pack con toda la saga (aparte del blue-ray), supongo que en DVD la trilogia moderna no te costara encontrarla. La trilogia original, en canvio, es posible que te cueste mas ya que yo nunca la he visto en el Media Markt (por ejemplo).
  •  

BeatrizM

Yo probaría en Ebay, allí se puede encontrar absolutamente de todo.

Sheela

 Gracias por responder, ya he visto algun pack, efectivamente estan por separado las dos etapas.
  •  

Banacafalata

La trilogía antigua está edita y reeditada, tienes unas ediciones cojonudas que traen los montajes originales de la saga y de las que yo no me despegaría ni loco aún teniendo el pack entero en Bluray
  •  

toretto69

Cita de: Ignasss en 23 de Junio de 2012, 12:18:36 PM
No existe ningún pack con toda la saga (aparte del blue-ray), supongo que en DVD la trilogia moderna no te costara encontrarla. La trilogia original, en canvio, es posible que te cueste mas ya que yo nunca la he visto en el Media Markt (por ejemplo).

Pues yo la original remasterizada me la compré en MediaMarkt, eso si, hace unos 7 u 8 años. Fue una version con las 3 peliculas remasterizadas y un cuarto DVD con extras y documentales... No se si seguira a la venta, pero puedes buscarla en zonadvd y paginas asi que seguro está. Respecto a los episodios I al III me los fui comprando cuando salieron a la venta.

Este es el pack que yo tengo:
  •