House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MissBetteDavisFan

 Es una gran serie, me encanta cuando se pone borde House jeje.  Y ya las últimas temporadas en ocasiones se hacía pesada, pero bueno espero que le den un buen final :si


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x12...

Spoiler
No ha estado mal todo el tema de la vuelta de Chase al equipo (yo también me he enamorado de la monja) y como hemos visto en la mayoría de capis esta temporada, algo secundario divertido, en este caso, House intentando cazar a Taub que está dando clases de artes marciales
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x13...

Spoiler
Con la lucha de ser jefe de equipo que se lo lleva Taub por pasar del tema y compartir los beneficios con House, con la "visita" del marido de la prota de Medium con un final de caso ñoño y con la investigación del falso matrimonio de House, que se emociona para llevarse un "zas! en toda la boca" de su esposa
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x14...

Spoiler
El caso ha estado bien aunque lo hayan cortado un poco de repente y el tío sea un poco la de Ana y los 7 que igual se casa con una que a los 5 minutos con otra. Muy bonito el final de todos modos.

Luego la historia de House y su madre que ha estado bien y espero que le den más cuerda al personaje dado que el pasado de House es un tema interesante no tocado. Sigue sin saber quien es el padre aunque ya es coincidencia pues tener la misma marca de nacimiento.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x15...

Spoiler
El caso es del montón. Lo que ha molado es House poniéndolos a prueba para ver que pasaría si él empezara a perder facultades, cosa probable, como se muestra en la conversación final con Chase que es sin duda el mejor momento del capi
[close]
  •  

cardinrri

Alguien podría decirme cual es la música de la última promo de cuatro para house es el primer video que sale en esta pagina, os lo agradecería mucho http://www.cuatro.com/house/
  •  

Turbolover1984

Buen capi el 8x16, muy completo...

Spoiler
Lo principal lo del hijo de Wilson que canta mucho desde el inicio que era mentira y que era todo montado por House para poner a prueba sus supuestas ganas de ser padre. Que si, que al final le da una lección y le ayuda....pero creo que pesa mucho más la putada de hacerle creer que tiene un hijo.

Chase con la china ha dado momentos graciosos, con el agobio de la segunda por tener familia y lo que lo echa en falta el primero.

Taub aparte de tener él la epifanía que resuelve el caso, tiene un juego de tira y afloja muy interesante con el paciente, con lecciones sobre ser objetivo y sobre anteponer los sueños al dinero.
[close]
  •  

Turbolover1984

Tras el completo capi anterior el 8x17 es bastante soseras...

Spoiler
Siguen con el tema ligoteos. Taub que no se como se liga a esos bellezones, le dura el nuevo nada por de nuevo, ser un mentiroso.

A Chase le pide salir la buenorra nueva pero dice que le coge en mal momento de su vida. Y la china liga con un taponcillo gafapastas como ella.

House que busca otra puta que lo cuide porque la habitual lo deja pero gracias a un comentario de esta y aunque en capis anteriores parecía pero no, si parece que su mujer empieza a sentir algo por él.

Recibe la "carta de libertad" de ella pero la rompe para mantenerla a su lado. Veremos si esta nueva mentira le sale bien o por la culata.

El caso recuerda a la peli de "Lars y una chica de verdad" y como suele pasar cuando los casos son una excusa algo sosa....rematado reguleramente..
[close]
  •  

Turbolover1984

Buen capi el 8x18...

Spoiler
Todo gira en torno a los sueños. Tenemos el enésimo caso (que a mi me gustan mucho) de fe vs ciencia y aunque al igual que House me gusta resolver siempre todo, me ha gustado que por una vez lo dejen ambiguo y en duda la resolución.

Ha estado muy bien todo lo de los sueños de Park con Chase y viceversa, la visión de este segundo ha sido muy buena igual que el momento "pedete final".

Y demoledor el final del capi con la mujer abandonar a House y dándole oportunidades de esperar a ver si este vence su orgullo y le dice lo que siente pero no es capaz.

Y Wilson tiene cáncer. Será interesante ver como reacciona House ante la enfermedad de su mejor amigo y apoyo en la vida.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto hace un par de días el 8x19 y ya no me acuerdo ni del caso que era. Me acuerdo de todo el tema de House y Wilson
Spoiler
toda la recreación del sufrimiento por la quimio es espectacular
[close]
y el final que es muy bueno
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x20, nos quedan dos capis que espero que sean épicos, para terminar la serie...

Spoiler
El caso no ha estado mal. A Chase le ha hecho plantearse su carrera y deja la serie. Quizá un poco repentino pero bueno, hay que ir cerrando cosas, uno menos.

El viaje de Wilson y House genial. Estaba claro que el papel de "Kyle" se derrumbaría pero ha durado más de lo que se esperaba House y todo y por una vez al final no se rie de él o le vacila sino que le extiende la mano y da consuelo.

Por la cara de House, parece que Wilson es carne de tanatorio. Veremos los dos capis que nos quedan si nos dan una larga agonía o se cargan pronto a Wilson y vemos como a House se le va la piña del todo o igual no se lo cargan y vemos el lado más tierno de House..
[close]
  •  

Turbolover1984

Tras ver el 8x21 solo tengo que decir...

Spoiler
Me veo un final a lo Thelma y Louis

P.D. Ha molado mucho aparte del final el momento estrangulamiento y cuando le grita a Taub aparte de alguna conversación entre los dos protas con Wilson pidiéndole que esté ahi ante la cara atónita de House
[close]
  •  

IrisVL

Una pena que se termine... Seguro que echaremos de menos al irritante Dr. House ;)





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

Turbolover1984

Visto el capi final de la serie, algo flojete la verdad...

Me lo esperaba mucho más épico, si lo comparamos simplemente con cualquier final de temporada creo que es de los más flojos.

Spoiler
Muy justitas todas las reflexiones de House con los "fantasmas" de los que han pasado con la serie. Su personaje da para mucho más.

Y estaba cantado que habría "resurrección". Lo mejor del capi la parte final con el y Wilson marchándose sonando una canción con buen mensaje de fondo a la vez que vemos que ha sido de los demás.....pero sigue sin ser una maravilla
[close]
  •  

Trilce

Qué pena que acabara la serie.
Detener la serie antes de que se convierta en una novela fue una buena decisión. Se quedó en un buen punto.
  •