Al habla con Juan Carlos Tous, socio fundador de Cameo y Filmin

Iniciado por reporter, 27 de Julio de 2012, 03:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

No sé muy bien dónde ponerlo, pero me ha parecido conveniente abrir tema en el foro, ni que sea porque se tratan temas de los que -creo- hay que hablar:

- Al habla con Juan Carlos Tous, socio fundador de Cameo y Filmin
  •  

jescri

Espectacular entrevista compañero   :obacion

Parece un tío muy majo Juan Carlos Tous y además sabe muy bien de lo que habla. Para mí sin duda lo más interesante es lo referente al tema de los estrenos en distintas plataformas.  Desde luego sería la leche, aunque no termino de verlo tan claro, al menos en el tema de las superproducciones.

Respecto a la ley Sinde creo que en cierto modo lleva razón. Sería importante buscar un término medio donde los internautas no se sintieran perseguidos y al mismo tiempo las productoras obtuviesen rendimiento de sus películas.
  •  

Wanchope

Se nota que es una persona a la que le gusta hablar. Y coincido en casi todo lo dicho.  :poss
  •  

Turbolover1984

Reiterar mi enhorabuena que ya te he dicho por twitter. Gran y completísima entrevista con una serie de preguntas más que acertadas, aunque servidor discrepe con alguna de sus respuestas.

Aparte del interés general para cualquier lector, especialmente interesante para los que somos usuarios de filmin.

Gracias  :obacion
  •  

a free spirit

Una gran entrevista con interesantes respuestas,preguntas y visiones.

Aunque lo de Star Wars en el 2020 no lo veo  :burla,si ya dicen que Indiana Jones 5 podría no hacerse por la retirada de Lucas
  •