Elséptimoarte con la Roja

Iniciado por Amármol, 04 de Junio de 2012, 04:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

La mía se apunta a las cervezas  :beber Es una crack!
  •  

Aloysius

No se que me suena peor. Lo de "La Roja", o lo de "ÑBA". Bueno si, si lo sé.

Si tuviese camiseta de la selección la ponía y subía foto. Nota, esos mandamientos son los mismos del año pasado pero añadiendo algún nombre de alguna tía.

Por cierto, hay uno que tienen un pequeño error. Torres no es de los que más goles meten
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Hoy por fin me he acordado de la foto, para que no se diga, que ya me hice con una nueva banderita que lucir:

Spoiler
[close]
  •  

Madloco

Na mas que por eso voy a hacerle una foto yo a la mia que nunca me acuerdo. :ko
  •  

juariomares

Jajajajajajaj yo también la tengo colgá, pero me da pereza hacerle la foto y encima es un 4o y no se vería bien. A ver si antes del sábado se la hecho por si the flys :mirada :mirada

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

  •  

jescri

Cita de: Madloco en 21 de Junio de 2012, 08:37:32 PM


Toma fotaca!!!! :D. :D. :D.

Ole, ole y ole. Otras 15 millones de esas es lo que falta en este país   :obacion
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 21 de Junio de 2012, 10:55:54 PM
Cita de: Madloco en 21 de Junio de 2012, 08:37:32 PM


Toma fotaca!!!! :D. :D. :D.

Ole, ole y ole. Otras 15 millones de esas es lo que falta en este país   :obacion
la tuya, la primera...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Estoy seguro que lo que falta en este país son banderas en los balcones, cosa que cada vez que veo no puedo dejar de pensar que es lo más cutre el mundo :noo

Para el mundial voy a colgar yo una, pero de Japón.
  •  

~ΣDU~

Calle de la Quintana 3, eh Wancho... :disimu :burla

¿Estamos a tiempo de poner algo conmemorativo en la web? :inocente


  •  

MigRub

Yo tengo la mía puesta, pero no he echado foto. A ver si la echo.

Madloco, buscaré ésa fachada con bandera por Águilas :burla
  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 22 de Junio de 2012, 02:22:03 PM
Yo tengo la mía puesta, pero no he echado foto. A ver si la echo.

Madloco, buscaré ésa fachada con bandera por Águilas :burla

:risa :risa
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 22 de Junio de 2012, 12:31:01 AM
Cita de: jescri en 21 de Junio de 2012, 10:55:54 PM
Cita de: Madloco en 21 de Junio de 2012, 08:37:32 PM


Toma fotaca!!!! :D. :D. :D.

Ole, ole y ole. Otras 15 millones de esas es lo que falta en este país   :obacion
la tuya, la primera...

Espera a ver si me la compro primero   :poss

Tengo que decir que me quedé flipado viendo lo implicados que están en Andalucía con la selección, con banderas por todos lados y los claxon de los coches que no paraban de sonar cuando ganamos a Francia. Muy emotivo   :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 27 de Junio de 2012, 06:25:05 PMTengo que decir que me quedé flipado viendo lo implicados que están en Andalucía con la selección, con banderas por todos lados y los claxon de los coches que no paraban de sonar cuando ganamos a Francia. Muy emotivo   :obacion

Pues sí. En cambio, lo que ha hecho Xavier Trias (alcalde de Barcelona) me repudia... :abajo


  •