Fallece el actor Sancho Gracia

Iniciado por Rhaegar, 09 de Agosto de 2012, 03:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhaegar

El actor Sancho Gracia fallece en Madrid a los 75 años


Acabo de enterarme. No he seguido demasiado su trayectoria pero en fin, raro sería que alguien no hubiera oído hablar de él. Una lástima.

D.E.P.  :despedida
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

princesadelguisante

La verdad es que fue muy buen actor. Todos le recuerdan por Curro Jiménez, pero yo no la he visto porque es anterior a que yo naciera. Me quedo con su trabajo en "La Comunidad", "La Caja 507" y "800 Balas". Y como actor de teatro y persona. DEP.
  •  

Furanu

Descanse en Paz  :triste

Mítico su Curro Jiménez.


Go ahead, make my day.
  •  

darth

un excelente actor, y por lo que dicen mejor persona, descanse en paz
  •  

jenamalone

Aunque apenas conozco su trabajo, siempre me había caído muy bien. DEP  :triste
  •  

cicely

Vaya palo me he llevado al escucharlo, para mi es uno de esos actores que llevan acompañandome toda la vida, su porte, su voz inconfundible y su buen hacer hizo que siguiera su carrera, porque si de pequeña me fascinaba con su Curro Jiménez, de mayor me fascinaba con sus grandes interpretaciones. Actor de los pies a la cabeza. He vuelto a ver la reposición de Curro en La 2, hoy más que nunca merece un visionado de nuevo. Qué pena.
Descansa en paz Sancho  :despedida :despedida :despedida :'( :'( :'( :'(


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Me enteré esta mañana y menudo palo. Aparte de Curro Jímenez, lo recuerdo muy bien de '800 balas' (nominado al Goya), de la TV Movie 'Días sin Luz' y de 'Entrelobos' que hizo un papelón.

Se va un grande. DEP.


  •  

Querol

  •  

Constantine

 
  •