***Estrenos Cartelera España 15/06/2012***

Iniciado por Querol, 13 de Junio de 2012, 01:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

MS1: Máxima Seguridad
4 (23.5%)
Norteado
0 (0%)
Cinco días sin Nora
1 (5.9%)
Sácame del paraÌso
1 (5.9%)
Moonrise Kingdom
5 (29.4%)
La senda
0 (0%)
Hysteria
2 (11.8%)
Acto de valor
4 (23.5%)
Iceberg
0 (0%)
Ríndete mañana
0 (0%)

Total de votos: 17

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 15/06/2012***




MS1: Máxima Seguridad






Norteado






Cinco días sin Nora






Sácame del paraíso






Moonrise Kingdom






La senda






Hysteria






Acto de valor






Iceberg






Ríndete mañana






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

El Nota

¡Este finde iré al cine! No puedo creerlo...creo que desde el 21 de marzo que no he pisado uno (de estrenos, al menos). Mi voto para Moonrise Kingdom.
  •  

~ΣDU~

'Moonrise Kingdom' queda bien elegirla de cara a la galería, pero tengo tanta flipada con el juego 'Battlefield 3' que desde que vi el tráiler de 'Acto de valor' sólo estoy deseando verla y pasármelo pipa.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2012, 01:58:19 AM
'Moonrise Kingdom' queda bien elegirla de cara a la galería, pero tengo tanta flipada con el juego 'Battlefield 3' que desde que vi el tráiler de 'Acto de valor' sólo estoy deseando verla y pasármelo pipa.

Decepciona en el sentido en el que estás pensando. No es que la película sea muy normalita, algo previsible, sino es que las escenas de acción tampoco son nada del otro mundo.  :guiñar

Voto por Hysteria, que es la única que no he visto de las que me hubieran interesado.
  •  

juariomares

Me llaman la atención Moonrise Kingdom para ir al cine si mis amigos se ponen de acuerdo y luego Hysteria y MS1 para casa, por los trailers que han puesto en Todo Cine

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

MS1: Máxima Seguridad

no hace falta decir nada mas :palomitas
  •  

Dragondave

Hysteria la veré este jueves y MS1 la dejaré para un día de frikadas en casa, que pinta a eso xD
La que realmente me llama la atención es Moonrise Kingdom  :si :si
  •  

jescri

Me quedo con 'Acto de valor', aunque tampoco es que me llame demasiado   :palomitas
  •  

Sullivan

  •  

jenamalone

 :babear :babear Por fin la última de Wes Anderson!! Soy feliz  :D.
  •  

Turbolover1984

Con las pocas que he visto de Anderson me parece algo sobrevalorado pero no me importaría echarle un vistazo a la suya. Siempre se agradece algo con un toque original.

MS1 e Hysteria podría verlas en un momento dado también. Eso si, dudo que para ninguna pase por taquilla
  •  

MigRub

'Moonrise Kingdom' me llama bastante e 'Hysteria' parece interesante.
  •  

MigRub

  •  

androyde

mi voto para "Moonrise Kingdom"
- Wes Anderson es un maestro total.
  •