'Newt' - Nuevas imágenes conceptuales

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Febrero de 2009, 12:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

  •  


Zack™

Joder, me enteré hace poco tiempo y me jodió muchísimo ya que de lo que venía, era lo que mejor pinta tenía.
Desanse en paz.
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

Querol

  •  

cineasta

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Cómo molan :obacion

He visto que el 2012 será un año completito para Pixar, quizá por eso se han quitado de en medio el proyecto menos llamativo.


  •  

reporter

Después d ver cómo trata esa gente las secuelas, tengo fe absoluta con respecto a lo q pretenden hacer con 'Monstruos S.A.' y 'Cars', pro yo -dsde mi ignorancia, y viéndolo dsde fuera- me hubiera decantado por 'Newt', ni q sea x enriquecer aún más la familia Pixar y juer, xq directamente todo pintaba muy bien.
  •  

DeLorean

  •  

ÁngelNeg

Huy, que pena... no sabía nada de este proyecto, pero el artwork me ha fascinado..., una lástima que prefieran darles un multitudinario apoyo a secuelas que de por sí ya tienen éxito logrado; y no apuesten por historias que -a simple vista- paracen originales. Después de Ratatouille y la primera media hora de Up: Una aventura de altura, no he visto algo decente de Pixar salvo animaciones infantiles y bobaliconas. Newt no parecía eso... pero en fin... ojalá lo recuperen...
  •  

Wanchope

  •  

Locochon

Cita de: ÁngelNeg en 07 de Septiembre de 2010, 07:21:16 PM
Huy, que pena... no sabía nada de este proyecto, pero el artwork me ha fascinado..., una lástima que prefieran darles un multitudinario apoyo a secuelas que de por sí ya tienen éxito logrado; y no apuesten por historias que -a simple vista- paracen originales. Después de Ratatouille y la primera media hora de Up: Una aventura de altura, no he visto algo decente de Pixar salvo animaciones infantiles y bobaliconas. Newt no parecía eso... pero en fin... ojalá lo recuperen...

Lo cancelaron por su extremo parecidio a la pelicula de Rio
que es lo mismo pero con pajaritos
  •