'La leyenda del samurái (47 Ronin)' - The Way of the Warrior

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2008, 09:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Genjuro

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2013, 02:12:31 PM
Hasta que no vea no opino, pero sobra decir que le tengo cuanto menos curiosidad.

Cita de: Genjuro en 10 de Diciembre de 2013, 07:53:53 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2013, 11:14:37 PM
Mucha curiosidad, con suerte sale el chanbara perfecto para un occidental.

El que quiera ver un chanbara perfecto, que le eche un vistazo a The Sword of Doom, a Joyimbo o a Sanjuro.

Estaba pensando más bien en las versiones tuneadas a lo Jet Li, la verdad, cada día más pasadas de rosca (y efectos especiales). No en obras tan "elegantes". :risa

Es que si eso es perfecto para un occidental, yo me hago asiático.  :adios
  •  

Wanchope

Cita de: Genjuro en 10 de Diciembre de 2013, 02:58:58 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2013, 02:12:31 PM
Hasta que no vea no opino, pero sobra decir que le tengo cuanto menos curiosidad.

Cita de: Genjuro en 10 de Diciembre de 2013, 07:53:53 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2013, 11:14:37 PM
Mucha curiosidad, con suerte sale el chanbara perfecto para un occidental.

El que quiera ver un chanbara perfecto, que le eche un vistazo a The Sword of Doom, a Joyimbo o a Sanjuro.

Estaba pensando más bien en las versiones tuneadas a lo Jet Li, la verdad, cada día más pasadas de rosca (y efectos especiales). No en obras tan "elegantes". :risa
[close]
Es que si eso es perfecto para un occidental, yo me hago asiático.  :adios

Hay algunas que ni aunque seas de Júpiter tienen gracia...  :roto2
  •  

kittynegri

'La Leyenda del Samurái: 47 Ronin' presenta su precuela en un corto de animación japones titulado, 'The way of the Warrior'.


He visto el corto y es una pasada! El problema es que al verlo se desvelan demasiado detalles y quien quiera ir virgen al estreno mejor quedarse sólo con el trailer de la película.

Wanchope

El cortometraje que dice Kitty, en exclusiva para Crave Online:

  •  

Genjuro

Cita de: kittynegri en 12 de Diciembre de 2013, 09:13:09 PM

He visto el corto y es una pasada! El problema es que al verlo se desvelan demasiado detalles y quien quiera ir virgen al estreno mejor quedarse sólo con el trailer de la película.

Eso es como si hicieran una película sobre Jesucristo o El Quijote y alguien tuviera miedo de que se desvelasen demasiados detalles. Son los 47 ronin: por muchos monstruos y fantasmas que pongan en el camino, ya deberíamos sabemos cómo va a terminar (y al cinéfilo que no lo sepa, que le quiten el carné  :burla ). Claro que si han logrado enmorcillar a Keanu Reeves en la historia, qué no serán capaces de hacer con el final.
  •