***Estrenos Cartelera España 13/04/2012***

Iniciado por Querol, 11 de Abril de 2012, 01:29:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Battleship
12 (75%)
Pasión en El Cairo
1 (6.3%)
De Nicolas a Sarkozy
0 (0%)
Madrid, 1987
2 (12.5%)
Alps
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 13/04/2012***




Battleship






Pasión en El Cairo






De Nicolas a Sarkozy






Madrid, 1987






Alps






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

Wanchope

Battleship, de cabeza, en una semana muuuuuuuy floja. ¡Appetite for Destruction!
  •  

El Nota

  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 11 de Abril de 2012, 01:51:23 AM
La griega, al menos por curiosidad.

No te la aconsejo. La curiosidad aburrió al gato... se hace muy pesada, demasiado, y al menos 'Canino' tenía algo de gracia (aunque sólo le durase 30 minutos).
  •  

El Nota

Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2012, 02:13:26 AM
Cita de: El Nota en 11 de Abril de 2012, 01:51:23 AM
La griega, al menos por curiosidad (en casa, eso sí)

No te la aconsejo. La curiosidad aburrió al gato... se hace muy pesada, demasiado, y al menos 'Canino' tenía algo de gracia (aunque sólo le durase 30 minutos).

Se me olvidaba el inciso. Aunque seguro que me dirías lo mismo, o incluso me lo desaconsejarías más. A mí al experimento de Canino también le reí las gracias durante la primera media hora. Después todo se volvía demasiado reiterativo y no parecía avanzar, o si lo hacía, lo hacía a duras penas. Correré con los riesgos de darle la oportunidad, que no se diga que El Nota murió debajo de una cama.
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 11 de Abril de 2012, 02:30:20 AM
Se me olvidaba el inciso. Aunque seguro que me dirías lo mismo, o incluso me lo desaconsejarías más. A mí al experimento de Canino también le reí las gracias durante la primera media hora. Después todo se volvía demasiado reiterativo y no parecía avanzar, o si lo hacía, lo hacía a duras penas. Correré con los riesgos de darle la oportunidad, que no se diga que El Nota murió debajo de una cama.

La oportunidad siempre es una opción, aunque en casos como este creo que merece la pena ir advertido. Tampoco hay mucho más en donde elegir esta semana, la verdad. :poss
  •  

jescri

Si tengo que elegir me quedo con 'Battleship', aunque tampoco tengo demasiadas esperanzas.

Anda que no llevaba años sin ver a José Sacristán    :obacion
  •  

Dragondave

Yo también me quedo con la griega, y a lo mejor la madrileña. Pero para largo plazo  :D.
  •  

Turbolover1984

Vería los Transformes acuáticos por eso de los efectos en la gran pantalla aunque mi compañero cinéfilo de costumbre se niega en redondo a verla.

Vería por curiosidad Alps y Madrid 1987 pero dudo que lleguen por aquí
  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

Madrid 1987, espero que tenga decente distribución........
  •  

Harry_Hatchet

Un amigo mío está empeñado en ver 'Battleship', pero sinceramente me da miedo lo mala que pueda ser, ya me llevé una decepción con Ira de Titanes (sabía que iba a ser mala, pero no tanto...)

¿Algún compinche que ya la haya visto y que pueda dar su opinión? Porque en FilmAffinity lleva una nota penosa (4,7)
  •  

Wanchope

Cita de: Harry_Hatchet en 13 de Abril de 2012, 03:51:10 PM
Un amigo mío está empeñado en ver 'Battleship', pero sinceramente me da miedo lo mala que pueda ser, ya me llevé una decepción con Ira de Titanes (sabía que iba a ser mala, pero no tanto...)

¿Algún compinche que ya la haya visto y que pueda dar su opinión? Porque en FilmAffinity lleva una nota penosa (4,7)

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21857.0.html

Y por si no quieres leer tanto decir que mejor que 'Ira de titanes' sí es. A las notas de FA yo al menos empiezo a hacerles poco caso, porque en mi caso aciertan dos de cada cinco; sinceramente, no entiendo como esta no alcanza el 5 que de laaaaargo debería de superar mientras engendros como 'Rec: Génesis' alcanzan el 6. Puede que no sea una buena película... pero es la buena película que pretende ser.  :si
  •  

~ΣDU~

'Cairo Time' es la típica moñada que me gustaría :inocente Si mis amigos me dan un toque para ver la fantasmada de 'Battleship', quizá no les dé una negativa.


  •  

Mynra

En en el cine al que voy sólo se ha estrenado Battleship y es la que he visto.
  •