***Estrenos Cartelera España 04/04/2012***

Iniciado por Querol, 04 de Abril de 2012, 01:28:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Titanic
7 (36.8%)
La fría luz del dÌa
2 (10.5%)
Grupo 7
8 (42.1%)
Take Shelter
2 (10.5%)
Los infieles
0 (0%)
Mi hijo y yo
0 (0%)

Total de votos: 19

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 04/04/2012***




Titanic






La fría luz del dÌa






Grupo 7






Take Shelter






Los infieles






Mi hijo y yo






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

~ΣDU~

TITANIC

Lo siento por la empalmada pero llevo toda mi vida esperando este momento (y encima la veré acompañado por mi Rose particular :amor)


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2012, 01:40:38 AM
TITANIC

Lo siento por la empalmada pero llevo toda mi vida esperando este momento (y encima la veré acompañado por mi Rose particular :amor)

:amor :amor Preveo que Edu va a humedecer las gafas de 3D jajajaja (ya os lo contaré)  :burla
  •  

jescri

Es que Titanic es mucha Titanic!!!   :obacion

Gracias Querol!
  •  

Dragondave

Yo me quedo con Take Shelter, aunque no me importaría ver Titanic otra vez en pantalla grande, pero paso de pagar el 3D  :poss
  •  

Michael Myers

Que les zurzan a los re-estrenos. Por mí, que se diviertan todos los que van a ver; pero yo no pago 6'00€ por ver una peli que ya he visto.

Esto de los re-estrenos está mal hecho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

'Take Shelter' ya la he visto, así que nada.
  •  

Wanchope

Grupo 7, La fría luz del día o Take Shelter merecen la pena cada una a su manera. Tampoco me importaría ver de nuevo Titanic, estoy a favor de lo reestrenos aunque no de darles tanto bombo ni del 3D, pero bueno.
  •  

El Nota

Take shelter...y ya. No estoy en contra de los reestrenos, pero vaya, que este me llama menos que nada, la verdad.
  •  

Turbolover1984

Take Shelter es la que más me llama, pero la tengo hace unas semanas y la veré en casa.

Grupo 7 la vería pese a Mario Casas pero dudo que encuentre acompañamiento. Hay colegas a los que les cae peor que yo aunque parezca mentira.

Y a Titanic igual voy con mi madre que desde Parque Jurásico (creo recordar que la primera peli que vi en el cine) ella no pisa uno y a esta me dijo de ir, aunque me lo ha dicho más veces y luego se ha rajado.

Solo por el hecho de verla con las gafas 3D y dando gritos de lo rara que se verá valdrá la pena :risa

Del resto, igual alguna para casa (la del Willis mayormente)
  •  


~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 04 de Abril de 2012, 06:55:19 AM:amor :amor Preveo que Edu va a humedecer las gafas de 3D jajajaja (ya os lo contaré)  :burla

Y lo que no son las gafas >.<


  •  

Mynra

Grupo 7, Titanic, Los infieles y La fría luz del día.
  •  

rufii

  •  

maikelvs1984

  •