treinta y todos

Iniciado por Amármol, 22 de Marzo de 2012, 12:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mai

Muchas felicidades, Lobito :flores2

Leerte es un placer de los grandes, para mí siempre serás mi lobito bueno, te aprecio un montón, que lo sepas :sonreir

http://www.youtube.com/v/2jaGxaAQO2k?

:beso :beso

PD. Sacri, lee la crítica de esta peli y luego nos cuentas :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

GoDric

Muchisimas Felicidades, y que sean muchos mas
  •  

Lektro

Felicidades lobo!! A disfrutar, colega!! ;D
  •  

Black Knight

¡¡¡ZORIONAK!!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
Uy que poco te queda para otro cambio de decada  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

  •  

Dragondave

Felicidades Mr. Wolf!
Ojalá podamos volver a contar más activamente con tu presencia, que se echa de menos  :obacion
  •  

Rhaegar

Muchas felicidades, Lobo!!

Cumplir 39 no tiene mucho mérito aquí, pero si estuviéramos en Poniente habrías superado con creces la esperanza de vida, ya sabes  :poss

Es un placer leerte siempre, espero que sigas dando guerra muchos años más. A disfrutar, y a tomarse algo por nosotros!  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

tracyhepburn

¡Muchas felicidades Lobito! Y que cumplas muchos maaas.





   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

MissBetteDavisFan



"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Señor Lobo

Muchas gracias chicos, ya veis que sigo insistiendo en esto de recolectar años y ya ha caído uno más para la saca. Ya con mis veintidiecinueve va a ser un poco duro esto de dejar la veintena atrás el año que viene pero hay que ir quemando etapas, al menos espero seguir joven de espíritu unos cuantos años más  :burla

Muchas gracias Marmolín por acordarte de abrir el tema, tú siempre tan atento a estas cosas. Y el vídeo ese Mai... ya sabes que esa escena es una debilidad mía  :amor, ya me gustaría tener el porte de Rex Harrison (que casualmente tenía 39 años cuando hizo esta peli).

Ya sabéis que os aprecio un montón a todos, a los que lleváis muchos años por aquí dando la lata, a los que ya no os podéis pasar tanto y a las nuevas generaciones de cinéfilos que venís pisando muy fuerte. A ver si es verdad que me puedo pasar más a menudo a comentar, que os leo todo lo que puedo pero a las horas que suelo estar online ya acabo cansadísimo.

Un abrazo a todos.
  •  

El Nota

Pero espera, Lobillo, que aún no ha acabado el día y siempre estamos los que llegamos a todo... :poss

Pero bueno, hijo, que espero que hayas tenido un buen y gozoso día, que hayas dado un par de buenos consejos con el cafetelio en mano que siempre paseas y que hayas planeado la limpieza de un par de coches (amén de la no limpieza de los miembros viriles). Es verdad que se te echa de menos, que últimamente andas algo out, pero está claro que lo primero es la vida de cada uno y el foro es parte de un hobby mucho mayor y hermosote...el cine. Que siempre es para relamerse cuando analizas alguna película y te marcas un párrafo a lo McGyver...queremos ver ese Lobo de nuevo de vez en cuando :burla

Y ya dejo de torrarla para dejar mi sello personal...

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS SENYOR LLOP!!!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
  •  

Sullivan

Felicidades tío, disfruta ;)
  •