Quiero saber el título de una película

Iniciado por ALCALC, 01 de Octubre de 2009, 10:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALCALC

Hola hace años vi una película, era una comedia americana tenia bastantes años y la trama trataba de una pareja de amantes que se veían el mismo dia todos los años (ambos estaban casados), y se veía como habian evolucionado los dos.
¿Alguien me puede decir el título?.

Gracias
alc1970alc@yahoo.es
  •  

Mai

Puede ser 'Avanti',de Billy Wilder,traducida penosamente como 'Qué ocurrió entre tu padre y mi madre'.Pero falla en una cosa,él si estaba casado pero me parece que ella no .


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ALCALC

No era esa, ¿alguna otra sugerencia?.
Gracias
  •  

orlando garcia

quiero saber el titulo de la pelicula,de un pastor de una iglesia que viaja de ciudad en ciudad con un montaje como el de un circo internacional,a los demas pastores les regala el reloj que usa en publico, diciendoles que vale miles de dolares,en fin se vuelve millonario vendiendole iluciones a los creyentes.cuando el policia del pueblo lo enfrente en un culto,le ordena a unservidor suyo para que devuelva todo el dinero que habian recibido de ofrenda y le dice que ademas le heche 20 dolares mas a cada sobre.
Le agradasco a quien la haya visto regalarme el titulo,muchas gracias.
  •  

Ros

Cita de: ALCALC en 01 de Octubre de 2009, 10:08:36 PM
Hola hace años vi una película, era una comedia americana tenia bastantes años y la trama trataba de una pareja de amantes que se veían el mismo dia todos los años (ambos estaban casados), y se veía como habian evolucionado los dos.
¿Alguien me puede decir el título?.

Gracias
alc1970alc@yahoo.es

Hola.
Soy nueva en el foro y no sé cuándo un tema está cerrado. Tu mensaje es de hace mucho tiempo y no sé si ya sabrás la respuesta, pero como no he visto la contestación me he decido a escribir, porque yo también llevo mucho tiempo detrás de un título y da mucha rabia que no salga.
En cuanto lo he leído he pensado en "El próximo año a la misma hora", de Alan Alda.
Espero que sea la que buscas.
  •  

jescri

El argumento desde luego es parecido. Gracias Ros y bienvenida   :guiñar
  •