EL MEJOR VIDEO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO

Iniciado por punixer, 09 de Marzo de 2012, 03:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

punixer


Pesima Persona

Wow, en verdad eso es parte de El Gran Dictador??? Tengo que vermela ya.

En cuanto a la humanidad, creo que ya no hay remedio, posiblemente el mundo ya se acabo pero no nos han avisado, creo que esta dentro de cada uno pasar su pequeña porcion de vida lo mejor posible, haciendo el bien no porque es lo correcto, sino porque debemos hacernos adictos a esa sensacion de ayudar al projimo sin necesidad de que haya ningun nexo de por medio.
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

punixer

pienso que algo tiene que cambiar,hay está la clave,que nosotros tenemos el poder de hacerlo

Sacri94

Cita de: punixer en 09 de Marzo de 2012, 10:23:38 AM
pienso que algo tiene que cambiar,hay está la clave,que nosotros tenemos el poder de hacerlo
Ese, es un discurso de 'El gran dictador' como dicen arriba, una película de 1940. Me parece increíble como algo tan antiguo se puede trasladar a la pura actualidad... tremendo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Tengo una mitad de alma cientifica, investigadora y tecnológica, que piensa y sabe que el mundo no está acabado, todo se puede cambiar, toda reacción es reversible, toda condición es controlable, el ser humano sabe y puede...

Pero mi otra mitad del alma, filosófica, ética y realista, sabe perfectamente que la humanidad está en caída libre, que somos controlados por seres humanos sin escrúpulos, que son lo culpables de todo lo pasado y lo futuro, el presente es negro y el futuro no es mucho mas claro, se han perdido valores, tanto morales como humanos...y es una pena...

El video es grandioso, me ha emocionado... :obacion :obacion
  •  

Lektro

#5
Ese es el final de El Gran Dictador. Esa película es una jodida obra maestra, y el discurso es... pues eso, ya lo veis. Sin comentarios
  •  

punixer

POR FAVOR PASAR ESTE VIDEO A VUESTRO TWITTER, ALOMEJOR DESPERTAMOS ALGUNA CONCIENCIA

Wanchope

  •