[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Amármol en 17 de Enero de 2013, 12:09:04 AM
a ver...
- Buenas noches.
- Oye, ¿Por qué llevas aún el parche en el ojo?
- Pues, porque no tengo... ojo.

Me parece que ese 'aún' quita toda la tontería que le quieras ver a la pregunta. Ese 'aun' se puede entender en el sentido de por qué no lleva una prótesis.
que me parece que queremos hilar muy fino

¿Y De la Morena no pudo acceder a lo que cualquiera medianamente informado en el tema sabe que es que María De Villota perdió definitivamente el ojo y por eso debe llevar parche?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 17 de Enero de 2013, 11:27:33 AM
Cita de: Amármol en 17 de Enero de 2013, 12:09:04 AM
a ver...
- Buenas noches.
- Oye, ¿Por qué llevas aún el parche en el ojo?
- Pues, porque no tengo... ojo.

Me parece que ese 'aún' quita toda la tontería que le quieras ver a la pregunta. Ese 'aun' se puede entender en el sentido de por qué no lleva una prótesis.
que me parece que queremos hilar muy fino

¿Y De la Morena no pudo acceder a lo que cualquiera medianamente informado en el tema sabe que es que María De Villota perdió definitivamente el ojo y por eso debe llevar parche?
obligatoriamente?
las mujeres que pierden el pelo por un tratamiento de quimio estan obligadas a llevar peluca? o pañuelo?
no es una opcion personal?
me gustaria oir el resto de la entrevista...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 17 de Enero de 2013, 02:33:33 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Enero de 2013, 11:27:33 AM
Cita de: Amármol en 17 de Enero de 2013, 12:09:04 AM
a ver...
- Buenas noches.
- Oye, ¿Por qué llevas aún el parche en el ojo?
- Pues, porque no tengo... ojo.

Me parece que ese 'aún' quita toda la tontería que le quieras ver a la pregunta. Ese 'aun' se puede entender en el sentido de por qué no lleva una prótesis.
que me parece que queremos hilar muy fino

¿Y De la Morena no pudo acceder a lo que cualquiera medianamente informado en el tema sabe que es que María De Villota perdió definitivamente el ojo y por eso debe llevar parche?
obligatoriamente?
las mujeres que pierden el pelo por un tratamiento de quimio estan obligadas a llevar peluca? o pañuelo?
no es una opcion personal?
me gustaria oir el resto de la entrevista...

No te quito razón, pero el hombre debería intuir que si sigue llevando el parche será por algo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •