'¡Canta!' - Nuevo cartel

Iniciado por Wanchope, 11 de Noviembre de 2015, 05:47:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

#15
Cita de: Sacri94 en 17 de Febrero de 2016, 03:40:34 PM
Cita de: Clay en 17 de Febrero de 2016, 03:35:23 PM
Cita de: Sacri94 en 17 de Febrero de 2016, 03:32:44 PM
Dudo que haya plagio entre esta y Zootropolis. También se anunció la de 'Mascotas', que va de animales, y el año pasado hicieron la película de 'La oveja Shaun', que va sobre animales también. Si se pareciese en la historia, vale, pero esta afirmación la veo una tontería.

Cita de: milano.rojo en 17 de Febrero de 2016, 10:17:22 AM
De todas formas a mí esta película me parece una tontería, sinceramente. Puede tener algún punto gracioso, no digo que no, pero a día de hoy creo que está muy claro quién es el líder en lo que a películas de animación se refiere...

Es una tontería, pero también tiene que haber cine para los más pequeños de la casa. No todo será 'Monstruos S.A', 'Wall-e' o 'Up'.

Y para los que no somos tan pequeños también. Yo me he divertido mucho viendo el tráiler.
A mi también me ha parecido gracioso, ojo. Pero está claro que va enfocado más hacia los niños o hacia el entretenimiento familiar que a cualquier otra cosa.

Así es, queda muy claro que su principal objetivo son los niños, sobre todo viendo también la fecha en la que se estrena. Todas las Navidades tiene que haber una película así y este año le toca a ésta.
  •  

milano rojo

Cita de: Sacri94 en 17 de Febrero de 2016, 03:32:44 PM
Dudo que haya plagio entre esta y Zootropolis. También se anunció la de 'Mascotas', que va de animales, y el año pasado hicieron la película de 'La oveja Shaun', que va sobre animales también. Si se pareciese en la historia, vale, pero esta afirmación la veo una tontería.

Cita de: milano.rojo en 17 de Febrero de 2016, 10:17:22 AM
De todas formas a mí esta película me parece una tontería, sinceramente. Puede tener algún punto gracioso, no digo que no, pero a día de hoy creo que está muy claro quién es el líder en lo que a películas de animación se refiere...

Es una tontería, pero también tiene que haber cine para los más pequeños de la casa. No todo será 'Monstruos S.A', 'Wall-e' o 'Up'.
Disney y Disney·PIXAR hacen películas de animación DE CALIDAD (tanto en la animación como en la historia en sí) que disfrutan tanto los más pequeños de la casa como los más mayores...
  •  

Clay

Cita de: milano.rojo en 17 de Febrero de 2016, 11:19:27 PM
Cita de: Sacri94 en 17 de Febrero de 2016, 03:32:44 PM
Dudo que haya plagio entre esta y Zootropolis. También se anunció la de 'Mascotas', que va de animales, y el año pasado hicieron la película de 'La oveja Shaun', que va sobre animales también. Si se pareciese en la historia, vale, pero esta afirmación la veo una tontería.

Cita de: milano.rojo en 17 de Febrero de 2016, 10:17:22 AM
De todas formas a mí esta película me parece una tontería, sinceramente. Puede tener algún punto gracioso, no digo que no, pero a día de hoy creo que está muy claro quién es el líder en lo que a películas de animación se refiere...

Es una tontería, pero también tiene que haber cine para los más pequeños de la casa. No todo será 'Monstruos S.A', 'Wall-e' o 'Up'.
Disney y Disney·PIXAR hacen películas de animación DE CALIDAD (tanto en la animación como en la historia en sí) que disfrutan tanto los más pequeños de la casa como los más mayores...

Pixar y quien no es Pixar. Por ejemplo, Dreamworks creó 'Cómo entrenar a tu dragón' o 'Shrek', Warner 'La LEGO película', 'Polar Express' o 'Happy Feet', Fox 'Los Croods', 'Ice Age' o 'Carlitos y Snoopy', las cuales todas ellas tienen en mi opinión bastante calidad y buenas historias y disfruta todo el mundo de ellas... que al fin y al cabo, es lo que buscan tanto niños como mayores en este tipo de cine.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Clay

  •  

Clay

  •