Semifinal I, Copa de series 2011 - "Juego de tronos vs Spartacus: GOTA"

Iniciado por Aloysius, 18 de Febrero de 2012, 11:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige a tu favorita

Juego de Tronos
35 (76.1%)
Spartacus: Gods of the Arena
11 (23.9%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: 20 de Febrero de 2012, 11:01:56 PM


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Danteska

"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

El Director

Juego de Tronos va a volver a arrasar fue la mejor y creo que marcara una era en la TV del mundo es impresionante lo buena que es....!!!!
  •  

Ludovicum



  •  

0iker0

Yo voto por Spartacus, es que Game of Thrones no me termina de convencer. ESta muy bien me gusta pero no como para estar en unas semis. Prefería Homeland para las semis...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Carlos89

  •  

Rafa07

Esta semifinal esta bastante clarita... SPARTACUS entretenida sin más, Game of Thrones lo mejor del año sin ninguna duda.
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Aloysius

No por tanta diferencia como algunos dicen, y como se reflejará en las votaciones, pero también me quedo con Juego de tronos.
  •  

Turbolover1984

La de Spartacus se quedó por muy poco fuera de mi lista. Mi voto para Juego de Tronos que si entró
  •  

Sacri94

Va a ser la única que voy a poder votar. Mi voto va para 'Juego de Tronos' simplemente, porque es mejor. Y mira que me empalmo muchísimo con la precuela de Spartacus y especialmente su final, pero es que 'Juego de Tronos' me enganchó como pocas lo han conseguido, algo que tiene mucho más mérito si tengo en cuenta que el género medieval/fantástico no es lo mío. El enano es la clave.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Dos de mis series favoritas, pero sin duda Juego de tronos es mi muy mas Favorita  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Link_OOT

Me quedo con juego de tronos, Spartacus es una gran serie, pero Juego de tronos me ha marcado.
  •  

Aloysius

  •