Cineclub. Vol 4. (9) 'Sueño de una noche de invierno' (2004)

Iniciado por Sr Anderson, 04 de Septiembre de 2012, 12:30:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

No me ha gustado nada la película. Ni su forma de filmar, ni de contar la historia, ni las actuaciones, además que por la mierda de doblaje que le metieron pierde también un poco. Se salva de la quema quizá el tema que es algo interesante, pero contado de otra forma hubiera estado mejor, y el final el cual no esperaba y me ha parecido sorprendente.....
Pues nada, apunta un 2,5, lo siento por no darle más :ko

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

A mí aún me queda día, así que me pondré a verla inmediatamente :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Cee

#32
Espero  que me perdonen las horitas de retraso :inocente

Aún no puedo asimilarla bien, pero la nota la tengo clarísima.
A diferencia de mis compis foreros, a mí me ha gustado bastante. Es cierto que derrepente es muy floja, pero no se, a mí me parece una muy buena recomendación.
Comentarios sobre ella no tengo muchos, la verdad, pero sí puedo decir que me he llevado un buen rato con ella; no me ha parecido larga, ni odiosa, ni mucho menos tediosa, así que le doy un merecido 6 bien alto, que podría convertirse perfectamente en un 7...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Sr Anderson

Bueno......actualizadas las notas......perdonad el retraso pero he estado fuera el fin de semana. Al final salieron notas malillas jejejeje........ya me extrañaba a mi tanto 6. Enfins......os agradezco a todos la vision de la peli y vuestras notas y a los de baja nota espero que no lo hayais pasado muy mal viendola.
Me paso ahora al post de la peli nueva de este mes que esto de recomendar no me gusta mucho que no tener peli que ver es mu aburrido.............
Un saludo, Neo.

  •  

Jfr.Sach

El tema está ya más que cerrado pero prometí que me extendería algo en mi crítica y así lo haré, no quiero que penséis que puse algo por cumplir :guiñar

Sr. Anderson no te preocupes que no lo hemos pasado muy mal, puede que no nos haya gustado pero de eso trata el cine y más el cineclub. Ves cosas, descubres cosas que de otro modo no conocerías y luego te puede gustar o no.

En cuanto a esta película en concreto, nada más que ratificar algunos comentarios que los compañeros han hecho por aquí. La película es muy muy lenta (ojo, no tiene porqué ser malo, pero en este caso no ayuda), pero lo que más me molesta y rebaja la nota, es ese guión que no se por dónde cogerlo. Lo de la metáfora, pues vale, está ahí pero no se esfuerza en enseñarlo. Algunos foreros no se habían dado cuenta y yo tampoco tenía muy claro, aunque lo intuía, que era eso lo que quería contarnos exactamente.
Además, creo que es Dragon quien lo comenta, remata la historia con ese final en el que va buscando "soluciones rápidas" (la muerte de la madre es totalmente absurda y sin venir a cuento, si querías que la matara su ex, que se hubiera intuido: haber metido más escenas de acoso, discusiones... pero así está totalmente sacado de la manga)

Que conste que no todo es malo. Creo que, aunque no haya sabido transmitirlo bien, la apuesta es arriesgada y eso es un punto a su favor. La fotografía también es buena dando a todo ese toque desolador. Además, han habido un par de planos que me han gustado bastante.
Y como no, destacar el trabajo que han hecho con la niña. Tenía mis dudas sobre si estaba actuando o era autista de verdad, pero veo que algunos confirmáis que no estaba actuando. Chapeau entonces
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Loco8

Vamos con otra!

Lo que me ha gustado de la película es descubrir que la actriz es autista en la realidad, lo cual hace que muchas escenas en las que los acontecimientos me parecían muy forzados y, por llamarlos de alguna manera, raros, posteriormente cobraran algo de sentido. Por lo demás, personalmente no me ha gustado mucho. La he disfrutado en algunas partes y técnicamente está bien, aunque no destaca especialmente en nada. Un 6
  •  

Sr Anderson

Un saludo, Neo.

  •