Cuartos II, 'CdC 2011' - 'X-Men' Vs. 'El origen del planeta de los simios'

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2012, 12:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'X-Men: Primera generación' Vs 'El origen del planeta de los simios'?

X-Men: Primera generación
44 (53.7%)
El origen del planeta de los simios
38 (46.3%)

Total de votos: 82

Votación cerrada: 17 de Enero de 2012, 12:00:40 AM

~ΣDU~

Joder, se me había pasado este tema. Mi voto ha ido para 'El origen del planeta de los simios' y repito que no entiendo tanta empalmada con el blockbuster de los superhéroes...


  •  

xepi90

Cita de: Sullivan en 15 de Enero de 2012, 08:48:26 PM
Cita de: xepi90 en 15 de Enero de 2012, 05:00:44 PM
No sé cómo puede estar alguna de estas dos películas en una eliminatoria a la vez. Las dos películas me gustaron lo mismo, etretenidas, pero me quedo con los simios que me lo pase mejor tiene menos escenas malas y lo que es más importante, para joder a Sullivan

menos escenas malas?? X-men no tiene escenas malas   :gafas

La escena de los chavales haciendo el niñato y rompiendo cosas, parece sacado de una película Disney Chanel
Por la sombra
  •  

Sullivan

Cita de: xepi90 en 16 de Enero de 2012, 06:51:09 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Enero de 2012, 08:48:26 PM
Cita de: xepi90 en 15 de Enero de 2012, 05:00:44 PM
No sé cómo puede estar alguna de estas dos películas en una eliminatoria a la vez. Las dos películas me gustaron lo mismo, etretenidas, pero me quedo con los simios que me lo pase mejor tiene menos escenas malas y lo que es más importante, para joder a Sullivan

menos escenas malas?? X-men no tiene escenas malas   :gafas

La escena de los chavales haciendo el niñato y rompiendo cosas, parece sacado de una película Disney Chanel

Demuestra la inmadurez de los chavales y la inocencia ya que no se dan cuenta de a lo que se están enfrentando  :gafas
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Black Knight

Pues yo creo que no va a eliminar a Cisne Negro, yo votare a cisne, si hubiese pasado los simios me hubiese costado elegir :D.

:despedida mi película favorita del año eliminada en primera ronda  :despedida
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 17 de Enero de 2012, 08:31:44 AM
:despedida mi película favorita del año eliminada en primera ronda  :despedida

Al menos la tuya entró entre las ocho privilegiadas.  :burla
  •  

Sullivan

Está clarinete desde el principio que Cisne Negro ganará la copa. Pero me alegro mucho por X-men, tremendo peliculón.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2012, 04:38:34 PM
Está clarinete desde el principio que Cisne Negro ganará la copa. Pero me alegro mucho por X-men, tremendo peliculón.

Yo no lo tendría tan claro... Drive será un poderoso rival, y si no al tiempo. Además, esta última es mucho más reciente y eso juega en su favor.  :bueno
  •