" Dragon Ball Reborn " : ¿Realidad o Ficción?

Iniciado por Adrian Vereda, 11 de Mayo de 2012, 11:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Vereda

El título de la noticia sin duda hará que mas de un lector esté llevándose las manos a la cabeza...pero podría ser algo muy real.

Con el estreno de Dragon Ball Evolution, 20th Century Fox  tenían planes para una secuela a modo de franquicia, no obstante el (evidente) fracaso en taquilla y crítica eran unos motivos lógicos para no pensar en el proyecto. Sin embargo, parece ser que se ha confirmado en IMDB que si, que es cierto que la secuela podría realizarse, dar luz verde al proyecto y la vuelta de los actores Justin Chatwin como Goku y James Marsters como Piccolo.

"Dragon Ball Reborn" es el título provisional  de la secuela de "Dragon Ball Evolution" e IMDB nos da la sipnosis:

«Con Piccolo aliado junto a Goku, la Tierra se encuentra en peligro, por un malvado Saiyan conocido como Raditz, quien busca destruir a Goku».

He aquí las declaraciones de ambos :

Justin Chatwin:«¡Sé lo que ellos tienen preparado para la segunda y es realmente genial! Es más apegada a la saga de Dragonball Z, donde se va a otros lugares, hay otros personajes, otros luchadores y hay mucha acción que es realmente impresionante». «En realidad va más adentro en tierra de Dragonball Z y es simplemente apasionante. Entra de lleno en la leyenda de Dragonball. No puedo decir mucho más que eso, pero esto me hizo pensar que será un franquicia genial en la cual formar parte, porque hay tanto no hemos mostrado aún.»

  James Masters:«¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película». «Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes».

No obstante añadir que por ahora, a pesar de la confirmación en IMDB, 20th Fox no parece haber lanzado ningún comunicado respecto al proyecto, el cual está carente de director y fecha de estreno.

¿Realidad o Ficción?, juzguen ustedes mismos.




Humanos.
  •