Fernando Martín echado por la junta del Real Madrid

Iniciado por jescri, 26 de Abril de 2006, 10:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

José Ramón de la Morena acaba de anunciar que la junta directiva del Madrid por 15 votos a 1 ha echado al expresidente del Real Madrid Fernando Martín.

Uno de los directivos pasará a la presidencia hasta que finalice la temporada, momento en el que serán convocadas elecciones.

Creo que es una buena medida porque este me da a mí que había llegado para quedarse  :alegre
  •  

kenyonmartin

jajaja ke bueno ajjaa,y los del madrid aun kreen k tal como esta el panorama henry va a fichar ,seria tonto de su parte y no creo ke el lo sea.

  •  

HiroOgs

Bueno señores otro año sin ganar nada o muy muy bien lo tiene que hacer el proximo presidente, que por cierto el más serio de todos es Carlos Sainz y el cual parece que puede llevar a una buena directiva, porque entre Juanito Navarro  :fusil y Tony El Gordo es decir Lorenzo Sanz el más serio sería Sainz que si se rodea de gente buena y os deja trabajar sería bueno.

Trata de Arrancarlo Carlos

El año que viene me hago del que vaya primero, del Barça jejeje
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Abril de 2006, 09:20:09 AM

El año que viene me hago del que vaya primero, del Barça jejeje
Ya vas viendo la luz cazador,  :gafas  .... y es que te lo digo yo ibas 'contra natura'  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: giculé en 27 de Abril de 2006, 09:22:57 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Abril de 2006, 09:20:09 AM

El año que viene me hago del que vaya primero, del Barça jejeje
Ya vas viendo la luz cazador,  :gafas  .... y es que te lo digo yo ibas 'contra natura'  :burla :burla

Ni aunque desaparezca el Madrid me hago del Barça. lo que si me parece es una verguenza todo lo que pasa y que gente como esos personajillos jueguen con la ilusión del gente, y ojala Carlos Sainz salga de presi, por lo menos sel e ve serio y con las cosas claras y encima Madridista de cepa.
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Abril de 2006, 09:24:48 AM
Cita de: giculé en 27 de Abril de 2006, 09:22:57 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Abril de 2006, 09:20:09 AM

El año que viene me hago del que vaya primero, del Barça jejeje
Ya vas viendo la luz cazador,  :gafas  .... y es que te lo digo yo ibas 'contra natura'  :burla :burla

Ni aunque desaparezca el Madrid me hago del Barça

jajajajajajjajajaja :alegre  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pue sla verdad que haber que arman porque esto es un cachondeo, vaya circo que es el madird


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 27 de Abril de 2006, 09:34:39 AM
Pue sla verdad que haber que arman porque esto es un cachondeo, vaya circo que es el madird

Esperemos que se arregle y uqe entre una persona sensata, joven y con una junta directiva tb joven, como lo hizo Laporta, gente con ganas de conseguir cosas y no llenarse los bolsillos, aunque con el tiempo todos se los llenan. Pero solo digo una cosa:

Basta de empresarios uqe solo quieren ser presidente para promocionar sus empresas.
  •  

NeoLink

Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Abril de 2006, 10:24:33 AM
Basta de empresarios uqe solo quieren ser presidente para promocionar sus empresas.
totalmente de acuerdo


  •  

imperivm

  Laporta no es lo que parece, me refiero a la imagen que quiere dar de moderación. Y tiene una ventaja importante, que ha visto lo que ha ocurrido en la casa de enfrente, eso es fundamental. Hay que recordar que Rijkard estuvo a punto de ser cesado y que ficharon a dos jugadores que el madrid no fichó para dar un golpe de efecto, aunque acertaron porque el tiempo les ha dado la razón. :si

  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 28 de Abril de 2006, 11:00:04 AM
  Laporta no es lo que parece, me refiero a la imagen que quiere dar de moderación. Y tiene una ventaja importante, que ha visto lo que ha ocurrido en la casa de enfrente, eso es fundamental. Hay que recordar que Rijkard estuvo a punto de ser cesado y que ficharon a dos jugadores que el madrid no fichó para dar un golpe de efecto, aunque acertaron porque el tiempo les ha dado la razón. :si



Eso mismo le comenté yo a Neo ayer, porque aquí en Barcelona las cosas se ven más claras, pero eso si, ole sus huevos.
  •  

NeoLink

Bueno pero que a lo mejor haya aprovechado las oportunidades y tal no le quita que sea un buen presidente y ami me lo parece la verdad


  •  

HiroOgs

Tony "El Gordo2 a la Carga


CitarLorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, aprovechó los micrófonos de 'Pelotas Fuera', el nuevo programa matinal de Radio Marca, para arremeter duramente contra Florentino Pérez y la actual situación que atraviesa el club de Concha Espina.

"Yo creo que el Real Madrid no sabe dónde está. El madridismo se encuentra absorto, mirando que pasa. Somos récord Guiness de todo. Tenemos 5 ó 6 entrenadores en tres años, tendremos cuantro presidentes en un año, ... El socio del Real Madrid creo que se va dando cuenta de la cruda realidad", dijo Lorenzo Sanz.

"Florentino sigue mandando por detrás. Sigue haciendo lo que le da la gana. Nombra, como monarca universal y ser superior, a un heredero, y como éste no hace lo que él quiere a los cincuenta días lo echa de manera innoble", explicó el ex presidente sobre Florentino Pérez y Fernando Martín.

Sobre una posible candidatura de Florentino Pérez en las inminentes elecciones Lorenzo Sanz también tiene su opinión: "Yo me lo creo todo viniendo de Don Florentino Pérez. Todo es posible, pero si esto es así el Real Madrid nunca habría llegado tan bajo".

Lorenzo Sanz también opinó sobre Carlo Ancelotti, futuro entrenador del equipo blanco: "¿Pero quién es Ancelotti? Sólo es un buen entrenador en Italia. Yo no sé si lo ha hecho bien o mal con el Milan. Ha ganado cosas, ha perdido cosas como la final de la Champions contra el Liverpool ... Parece que tiene que ser Ancelotti por decreto, pero ¿quién es él? Tienen que volver a fichar a Vicente del Bosque. No creo que la afición tenga que llevar pancarta al campo pidiendo su vuelta. Es de la casa, lleva 36 años en el club y ha ganado dos Champions".

El ex presidente madridista, además, dijo que todavía no tiene claro si va a presentarse a las elecciones por culpa de las cuentas, ya que no tiene nada clara cuál es la situación económica real del Real Madrid.

Respecto a Deel Bosque, ahora mismo no haría nada, asi que Tony no te presentes por el bien del futbol.
  •