Kick-Ass

Iniciado por Jalex, 17 de Abril de 2010, 07:27:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HeyJude

Pero es para ver on-line...... :nuse
Yo decía para conseguirla
365 Film Challenge
  •  

Jason

Cita de: HeyJude en 08 de Agosto de 2011, 02:42:31 PM
¿Algún buen samaritano tiene los links de la peli en VO?
Es que no consigo encontrarla por ningún sitio  :'(

Que no te sepa mal, pero es difícil creer que la hayas buscado sin resultados. He encontrado varias opciones vose disponibles, a la primera y sin necesidad de registro. Suerte  :sonreir
  •  

HeyJude

Ya está  :risa
Lo de los subtitulos pegados no me mola nada........pero menos da una piedra  :nuse
365 Film Challenge
  •  

IsMAeL

Hit-girl se come a kick-ass, que potencial de la pequeña Chloe Moretz :sorpresa. Buscaba solo entretenimiento y me he encontrado con una pequeña joyita del cine en los últimos años, ese peculiar sentido del humor acompañado de la bien aplicada banda sonora ha tenido un gran resultado, quizás personajes como los amigos de kick-ass no fueron tan bien desarrollados, la actuación de Lyndsy Fonseca deja cosas a desear, pero que importan ellos, los carismáticos protagonistas de la historia lo han hecho muy bien.

9/10

* Desaprovechada Sophie Wu, otra chica como Chloe Moretz con buen futuro, apareció hace poco en la serie 'The Fades' y lo hizo bastante bien.


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Sullivan

Si esto es una pequeña joyita del cine, torrente 4 es una obra de culto
  •  

shi94

Cita de: Sullivan en 06 de Enero de 2012, 02:22:15 AM
Si esto es una pequeña joyita del cine, torrente 4 es una obra de culto

Yo que no leí el cómic no la valoro como adaptación si no como a una película normal. Al juzgarla así puedes ver lo grande que es esta película.
  •  

Sullivan

Lo grande es joder un comic increible, eso si que tiene merito. Como joder una historia tremenda adaptandola para niñatos pajeros.
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 06 de Enero de 2012, 02:29:23 AM
Lo grande es joder un comic increible, eso si que tiene merito. Como joder una historia tremenda adaptandola para niñatos pajeros.
Bah, tu siempre estarás igual, no vas a cambiar con eso. El cómic es mejor que la película, pero es que el cómic es una puñetera joya y la película es muy divertida, bastante gamberra para los tiempos en los que estamos y con una Chloe-Moretz enorme.

Si algún día adapta el cómic otro director con más huevos como Robert Rodriguez y la produce alguien que esté loco, seguro que nos corremos en el sitio. Pero a mi me encanta como película en sí, por mucho que como adaptación sea decepcionante.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Mi no entender aún como pudieron convertir al protagonista en un facker. Se ve que el guionista escribió el guion viendo prettt woman.
  •