La escena favorita de... Querol

Iniciado por Querol, 25 de Diciembre de 2011, 08:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Querol

Primero decir que lo siento porque se me ha pasado esto unos cuantos días xD

Yo como todos, me ha costado horrores elegir la escena, al principio pensaba ir a lo fácil, ya sabéis, a tirar de ESDLA, pero es que tiene tantas y tantas escenas inolvidables que no he podido elegir una. Como no, también había pensado en star wars, Indiana, el rey león, Matrix, Terminator, el jorobado de Notre Dame, Hook, etc etc.

Al final me he decantado por una de Disney jeje, el final de 'La bella y la bestia', unos de los finales mas bellos que he visto y que no creo que se vuelva a repetir, los que no la habéis visto (malditos, ya tardáis en ver esta maravilla) o la tenéis medio olvidadas (lo mismo digo) no veáis la escena ni ni leáis esto:

Tenemos una lucha espectacular entre Gaston y la bestia con una música de Alan Menken de fondo simplemente brutal (te he dicho ya cuanto te quiero Menken? xD), hasta que aparece Bella, vuelve a sonar Menken con fuerza, y que fuerza joder, el que no se le pongan los pelos de punta con esto que se vaya al médico.
Y el maldito Gastón.. zasca...puñalada a la Bestia, y ambos mueren. Bella declara su amor a la bestia justo en el momento preciso. La música pasa de triste a... mágica, por fin vemos en todo su esplendor el hechizo del que nos hablaban en el prólogo (otra escena para enmarcar), y a mí se me ponen los pelos de punta, que digo de punta, si es de las pocas escenas que me han conseguido soltar alguna lagrimilla, nose si sera por lo jodidamente grande que es la escena o por la música de Menken (que aquí llega a su punto máximo, junto con la del jorobado) en fin.. que la escena de la transformación me parece simplemente perfecta, uno de los mejores momentos que se han visto en una película Disney (y eso que hay muchos, infinidad...). Y luego llega el Happy end, bastante típico de Disney pero que igualmente es una maravilla. En fin... disfrutad, yo cada vez que veo esta escena me dan ganas de subir la peli al 10...
Y por cierto (lo siento si hay alguno en el foro) pero... maldeciré siempre a los que dicen que la animación y Disney es SOLO y exclusivamente para niños (que por desgracia toda mi familia así lo piensa, y hasta hubo un momento que yo también :noo) pero nada que le voy a hacer... ellos se pierden escenas de este calibre, a joderus...

  •  

Lektro

Puaf, anda que no hace ya tiempo que vi la peli... Me encanta esta escena, de las partes que se me quedaron grabadas de la película :si
  •  

Kaplan

Vaya se ve que te gusta Disney, la verdad es que es una magnifica pelicula
  •  

Wanchope

No he sido nunca muy de Disney, pero cabe reconocer que en aquella época el cine de animación de la casa tenía algo que hoy cuesta mucho más de encontrar: Alma. Me ha molado ver la escena, ahora "como adulto" la he visto de otra manera, digamos, más interesante.
  •