Salón Tórrido

Iniciado por Sullivan, 05 de Diciembre de 2011, 11:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Jesacristo en 11 de Diciembre de 2011, 11:27:33 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Diciembre de 2011, 11:23:47 PM
Cita de: Jesacristo en 11 de Diciembre de 2011, 11:21:28 PM
Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 11 de Diciembre de 2011, 11:19:47 PM
no, no es eso, pero si jescri ya os dice que no lo ve bien, no insistais
Entonces... ¿edito la frase de mi firma? Porque sale una palabra malsonante.

Tio pareceis críos pataleando, sabeis perfectamente cual es la situacion no lo exagereis todo ni os hagais las victimas porque no es así.
Tu no hables de patalear, que por haberte quitado una miniserie del torneo no paraste hasta que quitaron otra miniserie que bien podría haber entrado. Y una vez quitada aún seguías con el rollo :risa

Ahi si que hubo censura jaja Que el Nota me borró mensajes, aunque no lo reconozca jajajja
  •  

~ΣDU~

Cita de: samuel wilder en 10 de Diciembre de 2011, 04:45:46 PMMe estoy dando cuenta que aqui solo tienen derecho de expresarse como les da la gana a los foreros que llevan mas de 2000 mensajes y se conocen de anos atras, con estas cosas solo se consigue que la gente nueva como yo, dejen de publicar mensajes, pero bueno la proxima vez no utilizare "palabrotas"

Te tendría que preocupar que en seis años de foro eres el primero que dice eso.


Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 11 de Diciembre de 2011, 11:12:13 PMbanaca, un poco de coña vale, pero en cada post poner algo ya cansa

Totalmente de acuerdo.


A mí se me escapan algunos tacos, pero nunca faltando el respeto con ellos. Un poco de educación y alguna que otra lección de vocabulario no le vendría mal a unos cuantos...


  •  

Amármol

que conste que no he eliminado nada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2011, 11:06:56 PM
Veo que aquí no se razona cuando se piden las cosas con educación.

Estoy hasta las narices de tanto maleducado, ya sea con 2, 200 o 2.000 mensajes. Por eso a partir de ahora cualquier post malsonante será eliminado sin ningún miramiento. Si la cosa persiste el usuario en cuestión será baneado.

Este foro siempre se ha caracterizado por el buen rollo, y no consentiré que se convierta en un foro del tres al cuarto donde la gente entra a soltar sus paridas.

Con moderadores como los que tenemos igual se convierte en misión imposible, pero aunque tenga que arreglármelas solo lo intentaré.

Avisados estáis y os aseguro que llegados a este punto no me temblará el pulso   :si

Esto no es forocoches, el que lo entienda bien y el que no lo entienda hay muchos foros de cine en la red.
  •  

Kaplan

#94
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 12 de Diciembre de 2011, 12:04:25 AM
Cita de: samuel wilder en 10 de Diciembre de 2011, 04:45:46 PMMe estoy dando cuenta que aqui solo tienen derecho de expresarse como les da la gana a los foreros que llevan mas de 2000 mensajes y se conocen de anos atras, con estas cosas solo se consigue que la gente nueva como yo, dejen de publicar mensajes, pero bueno la proxima vez no utilizare "palabrotas"

Te tendría que preocupar que en seis años de foro eres el primero que dice eso.


Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 11 de Diciembre de 2011, 11:12:13 PMbanaca, un poco de coña vale, pero en cada post poner algo ya cansa

Totalmente de acuerdo.


A mí se me escapan algunos tacos, pero nunca faltando el respeto con ellos. Un poco de educación y alguna que otra lección de vocabulario no le vendría mal a unos cuantos...

No se porque deberia preocuparme, todo lo contrario, es bueno aportar opiniones que nadie antes ha mencionado, en cuanto a las palabras mal sonantes estan bien pero depende de como se utilicen si son para insultar no me gustan, a mi me ha pasado que sin insultar ni faltar el respeto a nadie me han avisado, eso tampoco es, reconozco que en el lenguaje escrito puede haber multitud de malentendidos, pero en general las formas del foro son correctas
  •