Cómo entrenar a tu dragón (How to Train Your Dragon)

Iniciado por Wanchope, 24 de Marzo de 2010, 08:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Ayer vi Toy Story 3, pero esta está unas decimillas por encima. :si


  •  

Querol

Me esperaba un poco mas, demasiados Déjà vu a mi parecer, me ha recordado un monton a 'Avatar', 'El gigante de hierro', 'Los rescatadores en cangurolandia', y largo etc, y claro, por momentos parecia que ya la habia visto.., pero aun con eso, la he disfrutado mucho, la verdad es que visualmente es una gozada (Especialmente los vuelos, woo :flipando),los secundarios muy divertidos (el friki ese el mejor jajaja), bien Hipo, y grande desdentao :obacion (Yo tambien quiero un dragón! jaja), la banda sonora muy muy grande :obacion :obacion :obacion, de las mejores de los últimos años, no comprendo como no ha ganado el oscar este año (LA RED SOCIAL!!WTF!!! :vomitar), se habla ya de una posible secuela, bien bien, me gusta la idea :si
Le daremos un buen 7
  •  

fenometrix

#32
A ver Wancho, ¿Pero esto que es?
Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2010, 08:43:24 PM

Lo Peor:
- la voz y el doblaje del padre en la versión castellana


¡La voz del padre mola un huevo!

Tras leer tu crítica, veo,imagino, o quiero creer que no la viste el mejor dia de tu vida, o bien, tienes un cierto repelo a Dreamworks que provoca que la nota tire un poco para abajo.

Aprovecho y dejo la nota que para mi se merece Como entrenar a tu dragón. Un esplendido 8,5
  •  

Wanchope

Ni idea, de todo eso hace ya mucho tiempo, por no decir que la tengo prácticamente olvidada y con muy pocas ganas -por no decir ninguna- de volver a verla. Supongo que eso sí en verano y para cuando llegue la segunda tocará verla otra vez, por aquello de (intentar) ser justo.  :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2014, 08:48:21 PM
Ni idea, de todo eso hace ya mucho tiempo, por no decir que la tengo prácticamente olvidada y con muy pocas ganas -por no decir ninguna- de volver a verla. Supongo que eso sí en verano y para cuando llegue la segunda tocará verla otra vez, por aquello de (intentar) ser justo.  :poss
Te estare vigilando...  :cuidadito
  •  

Wanchope

  •  

el gremlin gafapasta

  •  

fenometrix


Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Febrero de 2014, 09:20:27 PM
Buena partitura de John Powell
La música ya la tienes. Ahora falta que completes y sincronices con imagenes y dialgos y ale! Ya la tendrás vista! xD :burla
  •  

Beyond

Yo soy otro de los que no se esperaban demasiado y se vieron sorprendidos por una muy buena película. Para mí en otras ediciones de los Oscar se habría llevado la estatuilla seguro, una pena que coincidiera con esa maravilla que es Toy Story 3. Pero vamos, esta claro que estamos ante una cinta muy entretenida, que no aburre en casi ningún momento y que es visualmente atractiva.

Mi nota es 7,5/10.
  •  

Woody Wilder

Aprovecharé esta semana para verla e ir al cine a ver la segunda parte. Siempre está bien tener en la recámara una buena película de animación para las largas tardes de verano.
  •  

Wanchope

Aquí otro que aprovechará el fin de semana para volver a verla (como le prometí a Feno). A ver que tal.  :gafas
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 29 de Julio de 2014, 10:17:08 PM
Aquí otro que aprovechará el fin de semana para volver a verla (como le prometí a Feno). A ver que tal.  :gafas
Uee! Así me gusta! A mi me parece maravillosa, salvo por un par de minutos que tiene en el último tramo,  a mi me parece que esta a un nivel muy Pixar,  superando tranquilamente a las de Cars y Brave :D.
Y una BSO de 10 :)
  •  

Wanchope

Pues está, ya la he vuelto a ver cuatro años después. Y no, no parece que la viera en un mal día; de hecho, puede que fuera uno de los buenos pues en este segundo round mi impresión sobre ella se ha empobrecido... tan solo un poco, ligeramente, pero ya no me ha parecido un entretenimiento tan sólido como la primera vez (sin dejar de ser muy efectivo). Supongo y/o puede ser la diferencia que marca el verla en una pantalla más grande o más pequeña, dado que su buena factura técnica es indudable que suma a la experiencia, no tanto un 3D que recuerdo me mareó en su momento (por lo que salimos ganando por ahí).

Es ágil y entretenida, pero me siguen chirriando muchos de los chistes, los personajes están demasiado estereotipados y su desarrollo en líneas generales me parece muy simple, por no mencionar que la sensación a déjà vu que mencionaba Querol la hace mucho daño, así como la ligereza con la que en general está todo planteado. Vamos, lo que decía en la crítica que abre el hilo y en la que me reafirmo diría que palabra por palabra: es un buen y eficaz reciclado, ya está.

¿Lo peor de verla de nuevo? Que por lo que leo la segunda es ligeramente inferior, por lo que siendo que esta ya de por si no me entusiasma me ha entrado algo de pereza por verla.  :poss

Eso sí, le mantengo la nota que abre este hilo, un 7, así como mi respeto dado que no deja de ser un buen filme que cumple perfectamente.
  •