Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 12]

Iniciado por El Nota, 28 de Noviembre de 2011, 01:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Banacafalata en 21 de Diciembre de 2011, 07:29:24 PM
Cita de: Rhaegar en 21 de Diciembre de 2011, 05:03:42 PM
Gracias por esa aclaración. Es que aquel mensaje por sí sólo era como decir "no veo esta peli porque no me van los negros" y claro, uno se ofende con una rapidez que...  :poss  Sí me resulta fácil comprender que no te agrade ver a dos tipos en pantalla fornicando, a muchos amigos míos les pasa y no les considero peores personas por ello. Eh lo que hay.

Eh a mi pelis de negros no me pongáis, que se pasan el día friendo pollo

Y hablando de negras. Puaj.

Cita de: Xiry en 21 de Diciembre de 2011, 04:27:25 PM
¿Pero no se iba a dejar un día más para ElNota?


Yo también lo pensaba. Es más, iba a llevarlo a cabo hasta que ví que amármol se adelantó a mis movimientos xD
  •  

Banacafalata

  •  

Botxi

Veo que tengo más influencia de lo que pensaba, dije que al Nota ni agua, y se me hizo caso :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 21 de Diciembre de 2011, 08:22:38 PM

Cita de: Xiry en 21 de Diciembre de 2011, 04:27:25 PM
¿Pero no se iba a dejar un día más para ElNota?




Yo también lo pensaba. Es más, iba a llevarlo a cabo hasta que ví que amármol se adelantó a mis movimientos xD

no se por que, estaba convencido que era xiry quien habia pedido prorroga y como vi que ya habia votado...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 21 de Diciembre de 2011, 12:25:38 AM
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 20 de Diciembre de 2011, 11:37:59 PM


Ayer me conjuré para ver todas, pero me pudo la maldita PS3 y ver 'Resacón 2'. Aunque esté fuera de plazo, tengo intención de ver 'Los gritos del silencio' un día de éstos, que ya que está metida en el disco duro...



muchas gracias  :cuidadito :luchacos

:inocente


  •  

Amármol

como te pille la PS3 te la meto por donde no te cabe...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •