Ha pasado demasiado tiempo amigos...

Iniciado por chester, 13 de Noviembre de 2011, 12:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Nunca hemos coincidido pero si te he leído bastante, y tu admiración por Nicolas Cage siempre me ha llamado la atención  :alegre

Bienvenido de nuevo! A ver si con el tiempo nos conocemos un poco  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Jejeje bueno, tengo que admitir que esa admiracion ha decrecido bastante en estos años.....una pena porque intentar ser tu mismo, sin ganar favores con su apellido, solo le ha funcionado al principio, mucho me temo que mi nicolas lleva varios años en declive...
  •  

Lektro

Re-bienvenido hombre!! En el tiempo que no has estado ha habido bastante gente nueva, y seguramente yo estoy entre ella :si
Un placer conocerte :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 13 de Noviembre de 2011, 05:00:28 PM
Jejeje bueno, tengo que admitir que esa admiracion ha decrecido bastante en estos años.....una pena porque intentar ser tu mismo, sin ganar favores con su apellido, solo le ha funcionado al principio, mucho me temo que mi nicolas lleva varios años en declive...

Ten en cuenta que muchos de esos proyectos son por los conocidos problemas con el fisco. Antes de ese suceso, su filmografía no era para nada desechable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 13 de Noviembre de 2011, 07:25:17 PM
Cita de: Chester en 13 de Noviembre de 2011, 05:00:28 PM
Jejeje bueno, tengo que admitir que esa admiracion ha decrecido bastante en estos años.....una pena porque intentar ser tu mismo, sin ganar favores con su apellido, solo le ha funcionado al principio, mucho me temo que mi nicolas lleva varios años en declive...

Ten en cuenta que muchos de esos proyectos son por los conocidos problemas con el fisco. Antes de ese suceso, su filmografía no era para nada desechable.

Para nada tio, y ademas tiene el Oscar, cosa que muchos otros actores no tienen, y ademas creo que totalmente merecido!!!!
  •  

cicely

El que se hace de El séptimo arte , lo es siempre Chester, un gustazo que hayas vuelto y esperando verte comentar de todo un poco. Bienvenidísimo. :guay :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

¡Rebienvenido hijo pródigo!

Aunque debes saber que compartes tal distintivo con un tal jutrum_barranquilla, conste :gafas
  •  

Black Knight

Hombreee  :sorpresa otro retorno, a ver si se contagia mas y van volviendo todos, sobre todo las Brujas, que se las echa de menos.

Rebienvenido Chester  :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Me mola que te acordases de mí en el primer post jaja. Señoras y señores, un grande ha vuelto :obacion


  •  

ÁngelNeg

Chester? Nuestro Chester... en serio?... 2011, el año de la vuelta a casa... y si no que le pregunten a varios... Je!

Lo importante no es irse Chester, sino siempre recordar el camino a casa... por más tiempo que pase siempre habrá alguien esperando... y si no, es que caías mal, pero despreocupate que no es el caso... Je! Que gusto.  :guay
  •  

Amármol

por lo menos y lo que he podido entender, queda la satisfaccion de que estabas mejor en el 7A que fuera de él
y que lo malos rollos que has tenido en el interin se hayan acabado del todo

welcome back home
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: El Nota en 13 de Noviembre de 2011, 11:18:28 PM
¡Rebienvenido hijo pródigo!

Aunque debes saber que compartes tal distintivo con un tal jutrum_barranquilla, conste :gafas
Bueno, sustituire mi hijo pródigo con crack pródigo  :gafas

Cita de: Black Knight en 14 de Noviembre de 2011, 10:28:36 AM
Hombreee  :sorpresa otro retorno, a ver si se contagia mas y van volviendo todos, sobre todo las Brujas, que se las echa de menos.

Rebienvenido Chester  :obacion
Gracias Knight  :guiñar, a proposito, que pasó con las brujas??

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Noviembre de 2011, 03:02:13 AM
Me mola que te acordases de mí en el primer post jaja. Señoras y señores, un grande ha vuelto :obacion

De ti me he acordado todos los dias desde que me fui  :disimu :disimu............ :poss :burla :burla

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Noviembre de 2011, 06:27:40 AM
Chester? Nuestro Chester... en serio?... 2011, el año de la vuelta a casa... y si no que le pregunten a varios... Je!

Lo importante no es irse Chester, sino siempre recordar el camino a casa... por más tiempo que pase siempre habrá alguien esperando... y si no, es que caías mal, pero despreocupate que no es el caso... Je! Que gusto.  :guay

He vuelto Angel, recordando el camino, la gente y el ambiente que se respira por estos lares  :sonreir

Cita de: Amármol en 15 de Noviembre de 2011, 10:20:32 AM
por lo menos y lo que he podido entender, queda la satisfaccion de que estabas mejor en el 7A que fuera de él
y que lo malos rollos que has tenido en el interin se hayan acabado del todo

welcome back home


Creeme si te digo que exaba de menos todo esto, y que dejaros fue uno de los mayores errores que cometí, por no decir que fue el mayor....un abrazo  :bueno

  •