'Detention' - Cartel final

Iniciado por Wanchope, 27 de Octubre de 2010, 12:08:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Jutrum

Hace rato que no veía una comedia prometedora, en realidad esta buena pinta si tiene, vamos a ver sus citas para hacer reír de estas están careciendo todas las actuales, Jim Carrey dejo un legado y parece que nadie lo ha vuelto a tomar.  :nuse
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~





No he podido evitarlo.

Sobre la peli... pues que me mola mucho el rollo 'Scream' que se trae :si


  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope



PD. para que no quede, con la cara de Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre' & 'Viaje al centro de la Tierra 2')
  •  

Clay

"Detention" saldrá en España directamente en DVD el 31 de julio bajo el título de "Castigo sangriento"
  •  

Loco8

Por internet rula hace eones, pensaba que estaba ya estrenada  :-[
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 03 de Junio de 2012, 08:31:47 PM
"Detention" saldrá en España directamente en DVD el 31 de julio bajo el título de "Castigo sangriento"

Thanks for the info, a esta le tengo curiosidad y ya me había olvidado de ella.
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 03 de Junio de 2012, 10:25:36 PM
Por internet rula hace eones, pensaba que estaba ya estrenada  :-[

La que rula por Internet es una de 2010 de igual nombre si no estoy equivocado, esta se estrenó hace un par de meses.
  •  

Wanchope

Es 'Camino Sangriento 5' Edu, la quinta entrega de 'Km. 666', no 'Castigo sangriento 5'.  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2012, 11:56:03 PM
Es 'Camino Sangriento 5' Edu, la quinta entrega de 'Km. 666', no 'Castigo sangriento 5'.  :alegre

Ya me di cuenta jajaja. Error solucionado. Al menos me ha servido para dividir un tema por primera vez xD

'Castigo sangriento', peli por cierto que vi esta tarde :palomitas


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Agosto de 2012, 11:58:15 PM
'Castigo sangriento', peli por cierto que vi esta tarde :palomitas

A Querol le ha gustado mucho, demasiado, seguro que incluso vota por ella en la Copa de Cine...  :risa
  •