DEMASIADO LENTO LA CARGA DEL FORO

Iniciado por vardetrolla, 20 de Marzo de 2006, 07:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

Cita de: gicu en 22 de Marzo de 2006, 08:52:52 PM
Cita de: vardetrolla en 22 de Marzo de 2006, 08:51:26 PM
Ya vamos a cerrar el forito, que hay que ver el Real de Madrid.    :D.

Pues que gane, que si no menudo desayuno me toca con Jescri  :burla :burla :burla

No me imagino donde puede ir a parar la tostá
  •  

jescri

No te preocupes que yo el futbol lo tengo muy olvidado ya esta temporada  :alegre

Vamos que ni voy a ver el partido con que con eso te lo digo todo  :flipando
  •  

gicu

Si lo que yo te diga, que tiene el dia con nublo y me ha tocado a mi  :disimu :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

 :pregunta me perdí.. voy a dar una vueltita x l bosq a ver si m ncuentro (sq l patio stá un poco raro  :burla)   :guiñar




  •  

varde

Cuantos problemas volvi a tener ayer para entrar en el foro. Vamos a tener que dar un toque de atencion a los servidores, opino.  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 30 de Abril de 2006, 11:42:04 AM
Cuantos problemas volvi a tener ayer para entrar en el foro. Vamos a tener que dar un toque de atencion a los servidores, opino.  :bueno

Los problemas los tenenmos todos, pero es normal que haya veces q la cosa vaya lenta, y sino pues nada le mandamos una bomba a los servidores jjejee
  •  

jorgerll

Por lo que pagamos no se puede pedir más, supongo que para la renovación podamos pillar un contrato mejor. :sonreir
  •  

jescri

Ya llevaban un tiempo yendo bastante bien, supongo que es lógico que de vez en cuando de algún problema, lo malo sería que los problemas fuesen contínuos  :bueno
  •  

varde

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2006, 07:59:08 PM
Ya llevaban un tiempo yendo bastante bien, supongo que es lógico que de vez en cuando de algún problema, lo malo sería que los problemas fuesen contínuos  :bueno

Bueno bueno, tampoco vamos a pedir que vayan siempre bien.. Como los intermitentes,   ahora sí    ahora no.  :aii
  •