CineClub Vol. 2 - `K-PaX´

Iniciado por chester, 01 de Abril de 2007, 12:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hobbit

Cita de: chester en 26 de Agosto de 2007, 11:26:20 AM
Señores...para los rezagados o si keda alguien x ahi ke no haya visto la peli y que no participe en el cineclub, lo digo pa ke le exeis un vistazo ya ke me parece una muy buena pelicula, esta tarde a las 6 la ponen en antena 3

ahi ta la informacion  :alegre :alegre

:adios

Pues he aprovechado para verla. La película está bien, buenas actuaciones, guion interesante pero parece desinflarse un poquillo hacia el final.
Spoiler
Me parece un acierto no dejar claro si Prot existe de verdad o es una personalidad creada por el trauma. Qué cada uno saque sus propias conclusiones.
[close]

Nota: 7´5/10
  •  

Guevara

Pues yo aproveché para verla el otro día, cuando la puso Antena 3, pero ya no estoy acostumbrado a ver las pelis con la torta de anuncios entre medias, así que como que a mí no me hizo mucha gracia, la verdad... Los actores me parecieron bastante bien, Spacey más comedido que de costumbre, excepto cuando lo hipnotizan, y Jeff Bridges muy bien, pero el tema a mí no me llegó a calar en ningún momento. Siento ser la voz que disiente en esta película, pero yo la suspendo.
Mi nota: 4/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

yo la vi hace ya algun tiempillo y me gusto mucho, sobre todo el final porque te lo deja abierto a tu imaginacion
Spoiler
yo por mi parte si creo que era un alien y que se llevo a la otra, lo que pasa es que denis quaid solo era el cuerpo humano donde se alojaba
[close]

esa es mi imaginacion jeje

Nota: 8.77/10 (pa no poner siempre notas tan redondas :D.)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Yo pienso mas o menos lo mismo que tu Black, solo que Dennis Quaid no sale en la peli :alegre
  •  

Dalai

  •  

Black Knight

perdon queria decir kevin spacy :disimu ida de olla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

bueno, os he puesto las notas en el post principal jeje...thanks..y a ver las demas pelis!!!!
  •  

t.c.m.

#52
Otra pelicula con un guion genial y de gran profundidad , que la gente no ha entendido.

¿Soy el unico al que se la ha ocurrido mirar por ahi que significa "PAX"?

PAX en latin significa PAZ............ :sorpresa

Toda esta historia es una perfecta alegoria sobre la paz.
EL protagonista es la personificacion de la paz.
La ambiguedad aparente del protagonista durante casi toda la peli no es otra cosa que una genial descripcion de lo que es la paz, como se crea, como es su antesala, como acaba etc......en las personas, en las sociedaddes, en las comunidades, en las familias.... En cualquiera de estos planos que se quiera aplicar la paz, encaja a la perfeccion todo lo que se cuenta en esta peli.

espoiler.
Spoiler
Preguntarse al final de la peli ¿Cual es el origen de Prot, un verdadero alienigena o trastorno de presonalidad extrema del afectado por un trauma?... no es otra pregunta que ¿De donde surge realmente la paz, desde dentro  (la opcion del trastorno de personalidad) o desde fuera (tema alienigena) ?

"Dentro" viene a ser:
- Desde Uno mismo.
- Desde Otra sociedad o pais.
- Desde Otra comunidad.
- Desde Otra familia.

y "Fuera" viene a ser:
- De otra persona.
- De otra sociedad.
. De otra comunidad.
. De otra familia.
[close]



¿ok?   :enfadado
lol
  •  

jescri

No recordaba esta peli, muy interesante   :guay
  •  

chester

Cita de: t.c.m. en 23 de Noviembre de 2011, 11:40:10 PM
Otra pelicula con un guion genial y de gran profundidad , que la gente no ha entendido.

¿Soy el unico al que se la ha ocurrido mirar por ahi que significa "PAX"?

PAX en latin significa PAZ............ :sorpresa

Toda esta historia es una perfecta alegoria sobre la paz.
EL protagonista es la personificacion de la paz.
La ambiguedad aparente del protagonista durante casi toda la peli no es otra cosa que una genial descripcion de lo que es la paz, como se crea, como es su antesala, como acaba etc......en las personas, en las sociedaddes, en las comunidades, en las familias.... En cualquiera de estos planos que se quiera aplicar la paz, encaja a la perfeccion todo lo que se cuenta en esta peli.

espoiler.
Spoiler
Preguntarse al final de la peli ¿Cual es el origen de Prot, un verdadero alienigena o trastorno de presonalidad extrema del afectado por un trauma?... no es otra pregunta que ¿De donde surge realmente la paz, desde dentro  (la opcion del trastorno de personalidad) o desde fuera (tema alienigena) ?

"Dentro" viene a ser:
- Desde Uno mismo.
- Desde Otra sociedad o pais.
- Desde Otra comunidad.
- Desde Otra familia.

y "Fuera" viene a ser:
- De otra persona.
- De otra sociedad.
. De otra comunidad.
. De otra familia.
[close]



¿ok?   :enfadado
lol

Bah, tio, tranqui....no te me enfades leeeeñeeee.... :guiñar :guiñar

Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2011, 11:48:47 PM
No recordaba esta peli, muy interesante   :guay

Jescri.....cada vez que te acuerdes de MI acuerdate de k-PAX  :poss :poss :poss :poss
  •