'Pacific Rim' - "At the Edge" en español

Iniciado por Wanchope, 08 de Marzo de 2011, 05:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: el_emi en 11 de Julio de 2013, 07:24:19 PM
Inesperado éxito de crítica está siendo esta película por estos lados  :flipando

Yo creo que es más por que sabe que tipo de película es y no intenta ir más allá, por que si no no lo entiendo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ÁngelNeg

  •  

Mad Joker

Madre mía, se están pasando un poco con tanto tráiler :nuse.
Y lo de las críticas no me lo esperaba. Ya se que es Guillermo del Toro, y quieras que no eso genera expectación, pero... por el tipo de película que es "Pacific rim" pensaba que iban a masacrarla (exagerando).

el_emi

Lo primero que te marcan es que no tiene nada que ver con Transformers, que es lo primero que se le puede venir a uno a la cabeza. Según como la describen es un homenaje muy friki a las películas de monstruos orientales. Si es así, ya me están entrando ganas de verla...
  •  

Mad Joker

Cita de: el_emi en 12 de Julio de 2013, 07:35:52 PM
Lo primero que te marcan es que no tiene nada que ver con Transformers, que es lo primero que se le puede venir a uno a la cabeza. Según como la describen es un homenaje muy friki a las películas de monstruos orientales. Si es así, ya me están entrando ganas de verla...
Ya te digo, yo la primera vez que vi el tráiler lo primero que pensé al ver las máquinas es que era una película de Mazinger Z :sorpresa

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

josejcj

No me gustó nada. El rollo de chicas indefensas que no tienen valor erótico es demasiado japonés para mi. Los tipos machotes que riñen por estupideces hasta que encuentran enemigo común, demasiado ninja. Parece una serie de dibujos japonesa de las que compran por lotes y echan por la tarde sin cuidarse de que capítulo va delante cual detrás.
  •  

DeLorean

Es que el público al que va destinada es exactamente ese. El que disfrutó (y/o disfruta) viendo series de robots gigantes.
  •  

0iker0

El propio Del Toro dijo que le extrañaba que nadie hubiese juntado las series japonesas de monstruos y de robots gigantes con los que él creció. Por esto mismo él, rindiendo homenaje, y utilizando estas dos tendencias japonesas ha hecho esta película. ¿Ha quedado claro que todas las influencias son japonesas? Pues eso, que si la película te parece demasiado japonesa es que está bien hecha, ya que es eso lo que mayormente busca.

Yo no la he visto, ni la quiero ver, no me atrae demasiado. Al final igual la veo, pero no es mi intención.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: DeLorean en 06 de Agosto de 2013, 04:11:40 PM
Es que el público al que va destinada es exactamente ese. El que disfrutó (y/o disfruta) viendo series de robots gigantes.

Pues ahí no te doy la razón :gafas Yo soy fan de las películas mangas cómo 'Akira', 'Ninja Scroll', 'Ghost in the Shell', etc.. y de series cómo 'Samurai Champloo', etc.. pero jamás he visto una serie ni de animación ni de actores reales sobre robots gigantes, ni siquiera me gusta la saga 'Transformers'. Pero fue ver el trailer de 'Pacific Rim' e imágenes y me interesó. Este fin de semana la veré en cines y comentaré si realmente ha cumplido mis expectativas.