Un +1 a sulli

Iniciado por Amármol, 13 de Septiembre de 2011, 12:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

 :sorpresa

Que grandes sois todos. Muchisimas gracias, de verdad  :obacion :obacion :obacion

Cita de: Amármol en 13 de Septiembre de 2011, 12:31:01 AM

porque aunque no tenga razon, es coherente defendiendo sus ideas; vale que de vez en cuando NO se pone cabezon y lo hace solo por tocar lo que no suena; pero supongo que seran cosas de la edad...

Pero si siempre tengo razón, y lo sabéis :risa :risa

jaja grande Antonio  :obacion

Cita de: CaRl0s en 13 de Septiembre de 2011, 12:53:01 AM
Felicidades aimgo Uslli!! :obacion :obacion

Umchas Garcias aimgo Craols   :guiñar

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2011, 01:22:23 AM
Igual te regalo una chaja, que ese barrio es muy chungo jajaja

No se que es una chaja, pero seguro que mola jajaja

Grande edu  :guay

Cita de: Tyler Durden X en 13 de Septiembre de 2011, 01:59:41 AM
FeeLiicIIDadesSs PrrreEemoOoOh!!

GrRRrAAaaaaCiiIIAAaaASssSs LokkKkkkKOOoooOOOoo  :guay

Cita de: Banacafalata en 13 de Septiembre de 2011, 09:14:10 AM
Seguro que tu cumple es mañana y has puesto que es hoy para trollear xD

Felicidades!

Ouch! Me has pillado jajajajjaja

Grande banano, ya te invitarás a algo mañana eee xDD

Cita de: er_calderilla en 13 de Septiembre de 2011, 11:08:57 AM
Felicidades al PrEmoH de Vallekas, el hombre (bueno, el chavalín) contracorriente  :alegre

A contracorriente vais vosotros, yo siempre sigo mi linea jajajaja Grande calderillo  :guay

Cita de: Lektro en 13 de Septiembre de 2011, 01:29:22 PM
Esta noche a rebentarlo ehh?? :guiñar :beber

A reBentarlo nosé, pero si que habrá que reVentarlo cuando lo celebre  :burla :burla

Grande electronico  :guay

Cita de: Mai en 13 de Septiembre de 2011, 02:41:49 PM
Felicidades Sulli :cumple :cumple

Pasa un día estupendo :guay  Jejeje todavía me acuerdo cuando nos conocimos en los madriles, tan bonico, tan cortadín... :mmm

Creo que te gustará, aunque no sé, últimamente estoy un poco perdía...

http://www.youtube.com/watch?v=Z55mpZE3xxc

:beso

Esque me intimidabais tan mayores y yo ahi tan indefenso..... :alegre

Y sobre el video, no he visto la peli, pero viendolo me han entrado ganas

Gracias mai  :beso

Cita de: El Nota en 13 de Septiembre de 2011, 02:51:24 PM
¡Felicidades trollencio! Aprovecha ahora que eres joven y cuando metes mano sólo te tratan de gamberrete y no de enfermo. De veras. Y a ver si espabilas y empiezas a entender cómo va esto del cine :burla

jajaja a mí me lo vas a decir.... :risa :risa

Nah, grande Notario, aunque para entender lo que tu entiendes por "buen cine" me tendrias que haber regalado unas gafas de pasta  :burla :burla

Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2011, 03:47:40 PM
¡¡Diego!! Muchas felicidades, un gran tipo (y lo digo con conocimiento de causa) y espero que la vida te trate bien.  :obacion :obacion

Tu tambien eres un gran tipo, sobretodo valiente, que esa ensalada no se la habria acabado cualquiera JAJAJAJAJJAJA

:guiñar

Cita de: princesadelguisante en 13 de Septiembre de 2011, 04:44:08 PM
Aaaaayyy er Sullih  :mmm Ya te he felicitado por todos lados, pero ahora que tengo acceso al foro, aprovecho para hacerlo como es debido. Mi compi esporádico de cine, el que mueve las piernas sin parar mientras ve una peli, el que se transparenta más que una loncha fina de jamón york, el que siempre está dispuesto a hacer y decir cosas, el que quiere pegar cariñosamente a Sacri, el que todavía es chiquinín pero sabe defenderse de sobra, el que disfruta con la mafia, el que se emociona con un robotito chaplinero, un tontillo con una caja de bombones, un mono grande obsesionado con una rubia, unos pirados que crean un cineclub muy casero, un hijo que por encima de todo sabe que un padre es un padre....

Por esto y por muchas cosas más, Sulli, eres un imprescindible de "elseptimoarte" y de mis hamijos foreros  :obacion :obacion

:cumple :fiesta ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SULLI!! :fiesta :cumple

PD: Y sí, qué crackbezón jaja.

Wooooooou  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Juer, el regalo más emotivo que he recibido... :vergüenza Sin palabras, henorme princesa  :beso

Cita de: Xiry en 13 de Septiembre de 2011, 04:48:21 PM
Qué dices, que te independizas a los 17? Vale, me apunto, ya sabes :guiñar

Jajaj más quisieras tú... :risa

Grande Chirri, un gran hombrecillo sin duda, y aver si no te rajas y vienes a Madrid..... :disimu



Y grandes también Christian, Querol, Alo, Zest, Juancho, Angel, Black, xema, Sach, Dave, ciñeasta, Chillinger, Rhanger, jeyjude, monchita, harrypopoter y Cyrussross, de verdad  :obacion


Ale, ya os he devuelto el +1 a todos  :guiñar
  •  

cicely

Joder, joder joder, jodeeeeer  :deses :deses

Mil perdones Sullivan, no es excusa, pero he estado tan liada que ni he mirado el foro.
Tarde, muy tarde pero FELICIDADES, has tenido tu gran día, ahora a seguir disfrutando de los otros 364.
Besazo y un enorme abrazo. :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •