los gafapastas

Iniciado por Lapla, 12 de Abril de 2006, 08:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

Bueno yo la verdad que odio un poco las gafas de pasta (si alguien las usa que me disculpe  :inocente :inocente , odio más  a los guayfapastas) XD y siempre lo critico con un amiguete y hemos llegado a la conclusión de que los gafapastas dominan el mundo ahora mismo jejeje, acabo de venir de comprar El jueves y he visto esto y digo... lo tengo que compartir  :alegre




  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 12 de Abril de 2006, 08:14:34 PM
Bueno yo la verdad que odio un poco las gafas de pasta (si alguien las usa que me disculpe  :inocente :inocente , odio más  a los guayfapastas) XD y siempre lo critico con un amiguete y hemos llegado a la conclusión de que los gafapastas dominan el mundo ahora mismo jejeje, acabo de venir de comprar El jueves y he visto esto y digo... lo tengo que compartir  :alegre

Yo soy miope, uso gafas para la tele y el ordenata  :disimu tengo de pasta y de metal ... las de pasta me las hizo coger mi hermano de repuesto , aunque sigo con mis viejillas de metal  :inocente soy miope  :disimu
  •  

NeoLink

SORAYA ES GAFASAPSTA!!! SORAYA ES UN FRIKIIIIIII!!!!!! :burla :burla :burla :burla
trankila al final acabas acostumbrandote a que te tiren tomates :burla :burla


  •  

Soraya

Tu prueba a tirarme alguno , que ya verás por donde aparece de vuelta el tomatito :burla :burla
  •  

NeoLink

suena a amenaza con lo weno que soy yo :inocente :inocente


  •  

Soraya

#5
Cita de: NeoLink en 12 de Abril de 2006, 10:31:32 PM
suena a amenaza con lo weno que soy yo :inocente :inocente

Yo tb soy mu wena nu se me nota :inocente :inocente :burla :burla

Bueno me voy a cenar y en un rato al cineeeeee :inocente :inocente
  •  

Lapla

soraya ya sabes tienes ke ver la peli con las gafas de pasta en v.o.s y ser una peli muy rara y cultureta y que no sea de almodovar, o amenabar XDDDD
  •