***Estrenos Cartelera USA 19/08/2011***

Iniciado por jorgerll, 18 de Agosto de 2011, 09:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

***ESTRENOS USA 19/08/2011***




Historias de la edad de oro



Estreno el 17 de Agosto



Conan el bárbaro






Noche de Miedo






Balada triste de trompeta






5 Days of War






Sheneneh and Wanda






Spy Kids: All the Time in the World (in 4D)






Amigo






One Day






The Inbetweeners






Griff the Invisible






Grave Encounters






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

HeyJude

Las que más ganas tengo son la de Noche de Miedo y One Day, aunque también tengo intriga por The Inbetweeners y Griff the Invisible
:alegre
365 Film Challenge
  •  

El Nota

Cuantos más estrenos, menos me llaman. No iría a ver ninguna, ni que me pagasen. Bueno, si me pagasen igual sí.
  •  

Sacri94

Pues yo a 'Noche de miedo' le tengo ganas y por lo visto la están poniendo bien en USA.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 19 de Agosto de 2011, 12:36:28 AM
Pues yo a 'Noche de miedo' le tengo ganas y por lo visto la están poniendo bien en USA.

+1

Y de The Inbetweeners no he visto la serie, pero dicen que esta muy bien

Y por supuesto ese peliculón que es Last Circus :obacion
  •  

Banacafalata

Buenas críticas en los USA a Balada Triste de Trompeta, me alegro por que es un peliculón de la hostia

http://www.rottentomatoes.com/m/balada_triste_de_trompeta/
  •  

cineasta

Ninguna aunque me interesa mucho noche de miedo :si
  •  

lauraa_sixx

Mm.. por lo que veo, siguen sin sacar películas de terror decentes al cine... "Noche de miedo" me da la impresión de que sera bastante normalilla y en cuanto a "Grave Encounters" ayer me ví el trailer y me da que nos quieren endiñar otro timo de película a lo "Paranormal Activity" ,añadiendo, como no, que está basada en hechos reales blaa blaa blaa... sisi, muy bien, en fin xD

Por otra parte... que no les pase nada  a los que decidan ver Balada triste de trimpeta.... hay riesgo de suicidios en el cine a causa de un aburrimiento extremo.

Finalmente, se podría que, de todas las películas, la que más me llama la atención es Spy Kids 4, ví las otras tres hace años, y la verdad esque me haría gracia saber como contínuan la saga, después de tantos años. Eso sí, echaré mucho en falta los anteriores actores...   :nuse
  •  

Banacafalata

Cita de: lauraa_sixx en 23 de Agosto de 2011, 12:27:13 PM
Mm.. por lo que veo, siguen sin sacar películas de terror decentes al cine... "Noche de miedo" me da la impresión de que sera bastante normalilla

Pues la están poniendo muy bien, tiene pinta de ser muy divertida, además tiene repartazo

Cita de: lauraa_sixx en 23 de Agosto de 2011, 12:27:13 PM
Por otra parte... que no les pase nada  a los que decidan ver Balada triste de trimpeta.... hay riesgo de suicidios en el cine a causa de un aburrimiento extremo.

:noo
  •  

cineasta

Cita de: Banacafalata en 23 de Agosto de 2011, 03:57:09 PM
Cita de: lauraa_sixx en 23 de Agosto de 2011, 12:27:13 PM
Mm.. por lo que veo, siguen sin sacar películas de terror decentes al cine... "Noche de miedo" me da la impresión de que sera bastante normalilla

Pues la están poniendo muy bien, tiene pinta de ser muy divertida, además tiene repartazo

Cita de: lauraa_sixx en 23 de Agosto de 2011, 12:27:13 PM
Por otra parte... que no les pase nada  a los que decidan ver Balada triste de trimpeta.... hay riesgo de suicidios en el cine a causa de un aburrimiento extremo.

:noo
En USA la estan poniendo de putisima madre, hasta algunos criticos la consideran la mejor del año... vamos que esta triunfando :D.
  •  

Banacafalata

Es un peliculón, para mi si estaba entre las mejores del año pasado
  •