Parks and recreation

Iniciado por Ankoku, 16 de Enero de 2012, 09:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ankoku

Esta sitcom, emitida por la NBC, narra la historia de Leslie Knope, una joven comprometida con la política y que además es la directora del departamento de parques y recreos de la localidad de Pownee. Junto a ella se encuentran otras personas que le ayudan a mejorar la ciudad.

La serie, además de tener muchísimas ocasiones en las que se burla de la política, es un falso documental al estilo Modern Family. En algunos momentos vemos cómo los personajes miran y hablan directamente a la cámara, lo que crea momentos bastante graciosos.

Por el momento está en emisión la cuarta temporada y la longitud de las mismas varían bastante. La primera de ellas consta de 6 capítulos, la segunda de 24 y la tercera, 16.



He empezado hace poco y solamente puedo deciros que me he enganchado. La primera temporada está bien y os asegurará buenos momentos pero la 2ª, que acabo de empezar, está siendo excelente. Según me han comentado mejora bastante con el tiempo y ya ahora me parece exquisita. Tiene un humor muy interesante que juega bastante con los silencios y gestos. Los guiones son excelentes y, aunque la protagonista acapara buena parte del tiempo, los secundarios son muy importantes y todos ellos tienen su punto dentro de la serie.

Al principio era un poco escéptico a verla porque me decían que era de lo mejor y al final siempre me llevo un chasco, pero de momento solamente me puedo quitar el sombrero.
Mi cuenta de Twitter
  •  

Trilce

A mí también me gusta mucho la serie, pero se me está haciendo muy complicado verla porque Sony la transmite a las 2:00 a.m., creo que después de Saturday Night Live.
No conozco otro programa con el modelo de entrevista o algo así, como The Office, es muy parecido y me parece que eso es lo que engancha, pues ya no es un típico formato. Ahora que recuerdo, 30 rock también tiene ese estilo, pensaándolo bien, creo que es común, jaja.
  •