'Guerra Mundial Z' - Otro clip

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2008, 09:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Clay en 04 de Junio de 2013, 07:50:48 PM
Spoiler
[close]

Con la cantidad de banners chulisimos y tal que hay... y dejan este como definitivo, que me parece feote feote  :vomitar
  •  

Loco8

Cita de: fenometrix en 04 de Junio de 2013, 08:00:01 PM
Cita de: Clay en 04 de Junio de 2013, 07:50:48 PM
Spoiler
[close]

Con la cantidad de banners chulisimos y tal que hay... y dejan este como definitivo, que me parece feote feote  :vomitar
+1  :roto2
  •  

Mad Joker

Pues sí. Mira que son... :deses con la de carteles que han sacado y van ellos y ponen el peor de todos como el definitivo. Que luces tienen algunos >:(

kittynegri

Ese cartel es de los peores que he visto en mi vida, me gustan los anteriores, los que salen sin Brad Pitt.

el_emi

Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2013, 06:53:25 PM


:noo :noo :noo :noo

Ese cartel te lo hago yo con las torres gemelas de fondo y la foto de una marcha peronista.
  •  

jescri

  •  

Sacri94

En el cartel tenía que salir Brad Pitt si o si, y que se le viera bien la cara. Después del éxito que tuvo Malick poniendo a Pitt en su cartel y con el tirón que tiene SIEMPRE, como para no ponerlo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Cita de: Clay en 23 de Mayo de 2013, 08:26:26 PM


Pues si tuviese que meter a Brad Pitt en el cartel, pondría este, el otro el de la family es malísimo!

Sacri94

Por eso he dicho "y que se le viera bien la cara", porque ahí sale de espaldas :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

paradoja

Cita de: Sacri94 en 05 de Junio de 2013, 12:03:11 AM
Por eso he dicho "y que se le viera bien la cara", porque ahí sale de espaldas :risa

Pa saber que Brad pitt esta ahi por fines comerciales :poss :poss

Ya me imagino el carisma y las frases originales que nos traera  :disimu :disimu
  •  

jescri

  •  

jescri

  •