Alguien que le guste las series policiales? cual es tu favorita? por qué?

Iniciado por cibernetica3000, 18 de Marzo de 2011, 08:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cibernetica3000

Soy fanática de este tipo de series porque siempre aprendes algo nuevo y sorprendente.  La que suelo ver con frecuencia es Detectives Médicos, esta serie muestra cosas muy ingeniosas y reales, me parece increíble como resuelven los casos de lo inimaginable.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

Banacafalata

Hasta donde llegan las series policiacas??? Se podrían considerar 24 o incluso Expediente X como series policiacas?? Nos limitamos a los policias como tal?? Si es así ahora he empezado a ver The Wire, es genial, y me acuerdo de ver de pequeño Canción triste de Hill Street y también era muy buena, pero realmente no hay ninguna serie de policias como tal que me haya enganchado...
  •  

cibernetica3000

Cita de: Banacafalata en 18 de Marzo de 2011, 08:16:03 PM
Hasta donde llegan las series policiacas??? Se podrían considerar 24 o incluso Expediente X como series policiacas?? Nos limitamos a los policias como tal?? Si es así ahora he empezado a ver The Wire, es genial, y me acuerdo de ver de pequeño Canción triste de Hill Street y también era muy buena, pero realmente no hay ninguna serie de policias como tal que me haya enganchado...
Bueno cualquier serie que se refiera a investigación de casos, también se puede incluir la ley y el orden, csi..... otra que me gustaba mucho pero tengo tiempo de no verla es cold case files. En que canal transmiten The Wire?
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

Banacafalata

En VagosTV :P

Yo acabo de empezar a verla, voy apenas por el 5º capítulo, pero la estoy disfrutando mucho
  •  

Alfie

Bueno, se me hacen muy pesadas porque siempre es más de lo mísmo, pero siempre me ha gustado Caso Abierto y el Mentalista.
  •  

Señor Lobo

Me imagino que al género particular al que te refieres es el de "Procedimentales", es decir, series de investigación policial con  un caso por capítulo que se resuelve en el mismo capítulo.

A mí personalmente me gustan más las series con un arco argumental más amplio, como "The wire", la que ha comentado Banacalafata, que es buenísima pero que me temo que no encaja en lo que estás buscando ya que es del tipo "serializado". Otras series policiales del tipo serializado que están bien son Dexter, The killing o 24.

De las procedimentales, si alguna vez pillo CSI Las Vegas igual lo veo, pero vamos, que no soy un seguidor nada fiel.
  •